Metroflog: Ligar y conocer gente

metroflog-logo

Metroflog.com es un servicio de fotolog desarrollado para usuarios de Hispanoamérica, es similar a un blog y el funcionamiento del mismo pero orientado principalmente a compartir y mostrar fotos en el perfil de usuario, comentar y ser comentado por otros miembros de la comunidad siendo esta una de las más populares en su categoría.

El proceso de registro es sencillo aunque algunos errores pueden ocurrir durante el mismo, uno de ellos es el correo de confirmación de registro que normalmente tienen todas las redes y comunidades para poder ser miembro activo de un sitio. Sin embargo no es necesario haber recibido dicho correo para estar ya dentro del perfil aun así se debe validar el enlace que llegará a la bandeja de entrada caso contrario la cuenta caduca en el lapso de una semana, el problema puede ser reportado en el apartado de ayuda.

metroflog-perfilLa configuración de la cuenta permite personalizar la presentación de la página del usuario, así como las fotos y quiénes pueden dejar sus comentarios o también llamadas “firmas” otros datos personales a mostrarse en el perfil son el país y la localidad, gustos y aficiones.

Metroflog.com permite al usuario subir una foto por día, pero esta cantidad puede incrementarse de acuerdo a la frecuencia con la que el usuario participe en la comunidad, puede llegar a subir hasta 6 fotos al día pero depende mucho del movimiento que se registre en su cuenta.

Las fotos de otros usuarios son mostradas al azar en el perfil, pueden agregarse cuentas de otros usuarios dentro de una carpeta de favoritos y gradualmente ir ampliando la red de amigos que el usuario va encontrando dentro de la comunidad, también pueden importarse contactos enviando invitaciones a través de servicios de correo como Gmail.com, Hotmail.com, Yahoo.com.

El uso de este servicio está sujeto a unas condiciones impuestas con el fin de regular el comportamiento de los usuarios con respecto a las imágenes que son subidas al servidor, entre ellas están las fotografías que se consideren como material pornográfico o que puedan herir la susceptibilidad de otros miembros que tienen la ventaja de reportar una foto con dichas características si la encuentran de manera casual.

Metroflog.com es muy popular sobre todo en usuarios que fluctúan entre los 12 y 18 años de edad pero es sencillamente un dato ya que el servicio está disponible para todos, el uso de dicho servicio ha comenzado a generar opiniones de diversa índole, sobre todo por las tan esperadas firmas que los usuarios envían y reciben en sus imágenes y la inmensa variedad de fotos que se pueden encontrar, la empresa propietaria de esta comunidad tiene sede en Argentina y es una de las que más expansión ha tenido en los últimos años.

Acceso: Metroflog.com

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Metroflog: Ligar y conocer gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *