Metropostales: Postales y tarjetas gratis

metropostales logo

Metropostales.com es una sitio Web que ofrece el servicio de envío de postales y tarjetas virtuales gratis, cualquier persona puede elegir una postal de entre los distintos diseños y categorías sin necesidad de registro pero existe también la opción de registrarse y ser miembro de esta página, siendo miembro  se puede contar con mayores opciones y herramientas de utilidad igualmente de forma gratuita.

Entre las categorías de postales y tarjetas podemos ver fechas especiales, tarjetas de amistad y amor, saludos o tarjetas de invitación y otros motivos, los diseños de estas postales son animados y con música de fondo.

El formulario de registro es muy sencillo y no toma más de dos minutos el realizar este proceso. Luego solo hay que activar la cuenta y podemos incluso programar postales para que sean enviadas no en el momento sino en una fecha y hora determinada por nosotros mismos. Podemos realizar un seguimiento de  las postales que hemos enviado a través de la pestaña “historial”, como al navegar dentro de este sitio encontraremos que existe gran variedad de diseños en sus postales al margen de la categoría podemos  marcar las que sea de nuestro gusto como favorita, no necesariamente para enviarla en ese instante.

metropostales tarjetas

Las postales que tenemos añadidas en nuestra lista de “favoritos” podemos utilizarlas en cualquier momento dependiendo de la fecha o el motivo, esto supone una gran ventaja ya que no tendremos que estar buscando diseños ya que en nuestro listado ya tenemos tarjetas listas para poder ser enviadas.

En Metropostales.com también tenemos la opción de utilizar una libreta de direcciones, podemos comenzar a añadir contactos de dos formas: Manual o con el importador de contactos, de la primera forma solo necesitamos saber el nombre y dirección de correo electrónico de la persona y añadirla, con el importador de contactos debemos acceder a nuestra cuenta a través de esta pagina, los contactos que podemos importar son de páginas como Hotmail.com, Gmail.com, Yahoo.com, Aol.com y Msn.com.

Esta libreta de direcciones nos facilitará la tarea de enviar postales y sobre todo recordar la fcha de cumpleaños   de cada uno de nuestros contactos.

Otra herramienta que nos ofrece este sitio es la agenda virtual, accediendo a ella nos mostrará un calendario con el mes en curso y en dicho calendario se resaltarán las fechas especiales ya sea un cumpleaños o podemos marcar determinada fecha como “Nuevo evento” es un formulario muy simple en el que solo hay que colocarle un título descriptivo para saber qué de especial tiene ese día, especificar la fecha por supuesto y marcar las casillas que nos alertarán mediante un mensaje a nuestra bandeja de entrada sobre ese día y poder enviar una postal.

Algunas de estas postales al pasar el cursor encima de ellas se despliega un menú en el cual podemos especificar si el destinatario es hombre o mujer, el envío es muy simple ya que solo debemos colocar nuestro nombre como personas que estamos enviando la postal y luego el de nuestro destinatario, podemos programar una fecha de envío o hacerlo en el momento, colocar un mensaje que acompañará la postal y proceder a enviarla.

La interfaz de Metropostales.com es bastante agradable y la navegación por sus distintos apartados es muy simple, cuenta además con un buscador de postales y sección de ayuda. Podemos acceder a esta página a través del siguiente enlace:

Acceso: Metropostales.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *