Mi Curriculum Vitae – crea y comparte tu currículum vitae

Mi Curriculum Vitae, una web para crear tu hoja de vida

Si estás buscando, o piensas buscar trabajo, «Mi Curriculum Vitae» es una excelente web para empezar. No es un sitio para encontrar trabajo, sino una herramienta que nos permite prepararnos mejor para encontrar uno adecuado.

Mi Curriculum Vitae - crea y comparte tu currículum vitae

Lo que hace «Mi Curriculum Vitae» es darnos las herramientas para crear un currículum vitae (= hoja de vida) para presentarla ante nuestros posibles empleadores. “Pero… ¿eso no lo puedo hacer en mi procesador de textos?” — puede que quieras preguntar. Claro que puedes hacerlo. Ahora que… «Mi Curriculum Vitae» tiene otras funciones que no las tienes en un procesador de textos, como la posibilidad de publicar tu curriculum online y de ese modo tenerlo siempre a mano.

Además, una vez tenemos creado el currículum vitae en nuestra cuenta de «Mi Curriculum Vitae», podemos reformarlo, cambiarle lo que no nos gusta, o simplemente actualizarlo.

Otro detalle importante… gracias a este servicio online (que es totalmente gratuito) podemos compartir nuestro currículum vitae en las redes sociales; ¡y no hay que subir documento tras documento en cada una de ellas, lo podemos hacer desde «Mi Curriculum Vitae» una sola vez.

Enlace: «Mi Curriculum Vitae»

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *