Micropoll, encuestas para webs

Micropoll, crear encuestas web.

Dentro de la web existen muchas opciones que nos permiten crear encuestas de forma fácil y rápida, para luego ponerlas sin complicaciones en cualquiera de nuestros sitios, blog, etc. con el fin de obtener información de parte de nuestros visitantes.

Micropoll es otra de las tantas alternativas con las cuales podremos crear fácilmente encuestas para insertar en nuestras webs o blogs, y así enterarnos acerca de las reales preferencias de nuestros lectores/visitantes.

Acerca del proceso, tan sólo hay 2 pasos cortos: elegir la pregunta y sus respuestas. Luego, pasamos a la pantalla de configuración, en donde tendremos a nuestra disposición todo un editor para modificar todos los parámetros de personalización, entre los cuales tenemos: desde diseño, texto, sindicación, retroalimentación, dejar comentarios hasta restricciones y loggings de IP.

El siguiente paso será insertar la encuesta en nuestro sitio, pero es muy fácil ya que Micropoll nos brinda el código y no nos queda más que ponerlo en la web.

Enlace: Micropoll

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *