Mimp3: Descargar música en mp3

Mimp3 descargar música


Mimp3.net es un portal Web de música en el cual podemos descargar canciones en formato mp3 además de poder acceder a otros servicios como escuchar canciones Online, ver videos musicales y otro tipo de información relacionada a la música.

Existe la opción de registro pero no es necesaria para poder escuchar música o descargar música en mp3 en este sitio Web, al acceder lo primero que vemos es una lista de enlaces a canciones que podemos escuchar Online gracias al reproductor que tiene incorporado esta Web, también además de escuchar la música que encontramos podemos comenzar a descargar en mp3 los temas, si somos usuarios registrados podemos utilizar las diferentes herramientas que vemos bajo el reproductor musical como añadir la canción a nuestra lista de reproducción enviar a un amigo mediante correo electrónico o reportar a soporte técnico si el enlace no funciona o existe algún problema para la descarga.

Además de lo mencionado podemos dejar comentarios y compartir la música que estamos escuchando con nuestros contactos en redes sociales como MySpace.com, Hi5.com, Badoo.com o Facebook.com. Mimp3.net cuenta con otras funcionalidades muy útiles además de permitirnos descargar música en mp3. En la mima página podemos ver letras de canciones, encontrar listas de reproducción y ver videos, para ello debemos elegir uno de los recursos mencionados e ingresar el nombre del artista o música en el buscador. La página nos mostrará los resultados de acuerdo a lo que hayamos buscado.

Además de ello podemos participar en encuestas, acceder mediante la parte lateral de la página a las listas de reproducción más populares así como las más recientes y que nosotros como usuarios registrados también podemos crear. La página tiene un diseño bueno aunque baja un poco su calidad con la publicidad que nos obliga a dirigirnos a la parte baja del sitio para ver todas las funcionalidades y música que podemos descargar en mp3, al margen de ello también existen enlaces para ver otros apartados de Mimp3.net.

Dichos enlaces se encuentran ubicados y bien organizados en la parte superior de la página, podemos desde publicar un artículo hasta enviar y recibir mensajes de otros usuarios del servicio, administrar nuestras listas de reproducción y acceder a otro buscador que nos permite ubicar música para descargar, videos y letras de canciones.

Mimp3.net no solo nos permite descargar música en mp3, también podemos subir música obviamente debe estar en formato mp3 y el enlace para realizar dicho proceso se encuentra claramente visible en el menú principal de la página. Existen unas condiciones y términos de uso en la misma ventana para subir música, se encuentra en idioma español al igual que el resto del sitio y nos informa los puntos que debemos tener en cuenta al utilizar este servicio para subir pistas de audio a nuestra cuenta.

A través del menú lateral de Mimp3.net podemos ver biografías e información sobre diferentes artistas y bandas. En el menú principal encontraremos enlaces pero en su mayoría a servicios similares o complementarios de este portal Web. Lo mejor se puede encontrar en el cuerpo de la página donde utilizando el buscador tenemos la opción de descargar música en mp3, ver letras de canciones, acceder a listas de reproducción y videos musicales. El servicio es gratuito y podemos probarlo a través del siguiente enlace:

Acceso: Mimp3.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *