MindMeister – crear mapas de ideas y seguimiento de proyectos

MindMeister - mapa de ideas y seguimiento de proyectos

MindMeister es una notable aplicación web para crear mapas de ideas (algunos les dicen “lluvia de ideas” e incluso “tormenta de ideas”). Es muy sencillo de usar, y muy práctico gracias a sus herramientas tan intuitivas.

MindMeister

Si tienes un proyecto y quieres tener todos los factores bajo control, nada mejor que usar las herramientas que nos provee MindMeister. Veamos.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en MindMeister y conseguir una cuenta gratuita. Para eso podemos hacerlo del medio tradicional, completando un formulario, o mejor… utilizando los datos de nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

También podemos usar la opción «Demo» para ver cómo es el funcionamiento y después si nos convence nos creamos la cuenta gratuita. Más de 1 millón de usuarios demuestran que MindMeister tiene un servicio eficiente.

La interfaz gráfica de MindMeister es sencilla, simple y eso es lo que lo hace perfectamente usable para usuarios muy ocupados o que quieren contar con una aplicación web que sea ágil, rápida y no requiera demasiado tiempo de aprendimiento.

Enlace: MindMeister

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *