Mobile9: Descargar tonos, Wallpapers y juegos para celulares

Mobile9.com es un portal que ofrece recursos para celulares, podemos descagar tonos, Wallpapers, juegos, videos y diversas aplicaciones para nuestros dispositivos móviles. Para acceder a este servicio no es necesario ser usuario registrado aunque opcionalmente podemos darnos de alta en este sitio.

Existen dos maneras de instalar los recursos de esta Web a nuestro celular: realizando la descarga a nuestro ordenador o vía Wap (Protocolo para establecer conexiones mediante redes inalámbricas) Mobile9.com nos muestra los tonos, Wallpapers, juegos y demás recursos para celulares de diferentes maneras, en su página de inicio vemos apartados para cada uno de los recursos mencionados. Accediendo a dichos tonos, Wallpapers y demás encontraremos datos técnicos como las veces que ha sido descargado el recurso en cuestión, las etiquetas, su tamaño y versión  además podemos ver comentarios por parte de otros usuarios y su puntuación y el enlace para la descarga.

Este portal nos permite compartir estos recursos para celulares mediante Twitter.com, también podemos hacer lo mismo en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Sonico.com y otras comunidades en Internet. En caso seamos usuarios registrados podemos añadir los tonos, juegos y Wallpapers a nuestra lista de favoritos. Al elegir un recurso para descargar a nuestro celular además de lo antes mencionado también veremos en la barra lateral del sitio aplicaciones relacionadas.

En el menú principal de este portal  también vemos un apartado para celulares, gracias a dicho apartado podemos elegir de entre una gran cantidad de modelos y fabricantes de celulares los recursos disponibles para nuestro modelo específico así podemos descargar tonos, Wallpapers, aplicaciones en Java (juegos), videos entre otros además tenemos la opción de realizar consultas acerca de nuestro celular.

Mobile9.com cuenta también con un foro de discusión, podemos participar  activamente en dicha comunidad y no es necesario pasar por otro formulario de registro además esta característica adicional de esta Web nos permite añadir usuarios en nuestra lista de amigos. Desde nuestro perfil podemos  administrar y editar los datos de nuestra cuenta, nuestra lista de amigos además podemos contribuir con esta Web subiendo nuestros propios tonos, Wallpapers, juegos y demás.

Este portal de descargas para celulares también nos facilita herramientas de utilidad a través de las cuales podemos crear Wallpapers para celulares a partir de una imagen que subiremos desde nuestro ordenador, e la misma forma podemos crear tonos subiendo un archivo de música en formato MP3  y de un tamaño no mayor a los 10 MB.

Mobile9.com nos ofrece descargar tonos, Wallpapers, juegos y otros recursos para celulares de distribución libre siendo una excelente opción para personalizar nuestro dispositivo móvil. El sitio cuenta además con cuentas en Facebook.com y Twitter.com, así podemos estar al tanto de sus actualizaciones agregándolos a nuestras cuentas en dichas redes sociales. Podemos acceder a este servicio gratuito mediante el siguiente enlace:

Acceso: Mobile9.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *