MockFlow – aplicación online para crear wireframes

Crear wireframes de forma colaborativa

MockFlow es una plataforma online para crear wireframes, o maquetación, para llevar adelante nuestros proyectos y tareas.

MockFlow - aplicación online para crear wireframing

Para comenzar a usar MockFlow tienes primero que crear una cuenta. Te sugiero comenzar con la opción gratuita, ya que esta te va a permitir conocer el servicio antes

MockFlow en su versión gratuita te permite tener una licencia de diseño, con un único proyecto. Por cada proyecto pueden participar 2 usuarios, denominados co-editores. También nos da 1 GB de almacenamiento online para guardar no solo el texto de nuestro proyecto, sino incluso imágenes.

Una de las razones particulares para querer usar MockFlow es la posibilidad de trabajar de forma colaborativa, permitiendo un mejor flujo de trabajo y una mayor eficiencia al contribuir con un proyecto.

Ten en cuenta que MockFlow cuenta con un asistente para crear tus proyectos, por lo que trabajar desde esta plataforma se vuelve algo muy fácil e intuitivo. Las plantillas nos permiten elegir comenzar con un wireframing base o uno sin contenido.

Enlace: MockFlow

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *