Mombo: Ver críticas de películas vía Twitter

Mombo: Ver críticas de cine vía Twitter

Normalmente no sabemos si una película va a ser buena o mala hasta que la vemos. Sólo nos solemos guiar de los trailers para hacernos una idea o de las recomendaciones de los amigos, pero y cuando nuestros amigos no la han visto?.
Ahora podemos guiarnos de las críticas de cientos y hasta miles de usuarios de Twitter que te darán su opinión sobre la película que deseas ver.
mombo

En la portada de Mombo podemos encontrar las películas que están en estreno ahora mismo. Con ellas podemos hacer 3 cosas: Ver el trailer, valorarla del 1 al 5 y ver los tweets de gente que la ha visto.
También tenemos una sección de películas que se estrenarán próximamante, acompañadas con tweets de gente que está esperando verla pronto.

Dos secciones especiales, las más votadas y las más tuiteadas podrían servirte si no te decides aun por alguna película y buscas sugerencias.

Cuando entres a una película podrás ver el trailer, leer la trama, el reparto, también calificarla o leer los tweets que la mencionan. Muy útil porque te filtran los tweets positivos y negativos para que hagas tu decisión.

Para calificar películas y otras acciones necesitas loguearte con tu cuenta Twitter mediante el sistema Oauth. Como ven, esto no es solo un servicio sino una comunidad de cinéfilos que bien te puede servir si quieres información rápida pero valiosa sobre películas.
100% Recomendada.

Acceso: www.mombo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *