Monjes: Cultura libre

MONJES LOGO

Monjes.org es un foro que tiene como consigna la cultura libre, es una forma de expresar el tipo de contenido que los usuarios pueden compartir en esta comunidad que principalmente está orientado a película, música, libros virtuales y otros temas similares. El registro es gratuito y familiarizarse con la manera en que se lleva este foro es sencilla aunque al principio uno no tenga la idea muy clara sobre qué trata, en líneas generales es compartir enlaces de descarga, además de otros temas que entraría a una sección off topic.

El foro está organizado por tres subforos: “General“, “Descargas” y “El patio” en el subforo general vemos apartados como “Monasterio” en los que se hablan temas de amor, humor, información sobre viajes, motor y mascotas, otro apartado es el de “Peticiones” en el cual los usuarios abren hilos solicitando o preguntando sobre enlaces de descargas de películas, música, juegos y otros programas que se pueden encontrar en Internet, el tercer apartado es “Ayuda” y básicamente es donde se realizan consultas técnicas relacionadas a los componentes de una PC o Software.

El subforo de descargas está organizado de acuerdo al tipo de material como pueden ser películas, música, series de televisión, anime, existen secciones también para juegos, aplicaciones y móviles. Cabe mencionar que las secciones de películas y música también están organizados por secciones por ejemplo en películas veremos que se organizan por géneros, lo mismo sucede en música.

monjes foro

En “El patio”   podemos ver secciones para aplicaciones y temas informáticos específicos como diseño gráfico, existe una sección dedicada a Mac, tutoriales y manuales donde encontraremos amplio contenido en tutoriales sobre diversos temas tanto informáticos, idiomas, incluso manuales totalmente distintos a lo que vendría a ser Software.

Monjes.org es un foro creado utilizando el prefabricado vBulletin el cual permite implementar  varias funcionalidades a una comunidad como la mencionada, a parte de las que ya vienen por defecto una de ellas es “gracias”   es como darle cierta reputación o simplemente eso, es decir agradecer al usuario o que nos agradezcan por el aporte ya sea por un enlace de descarga,  información de interés o alguna respuesta de ayuda en algún subforo de este portal.

Como vemos Monjes.org es un punto de encuentro donde en realidad se difunde la cultura de forma libre ya sea en cuanto a música, cine, informática y otros temas que permiten a los usuarios intercambiar puntos de vista y comentarios acerca de cualquier tema siempre teniendo en cuenta las reglas y términos de uso que aceptamos al momento de registrarnos. Podemos comenzar a participar activamente de esta comunidad a través del siguiente enlace:

Acceso: Monjes.org

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *