Movenote, plataforma para crear video presentaciones a partir de documentos

Crear video presentaciones con documentos y archivos de imágenes usando Movenote

Movenote es una plataforma web que nos permite crear presentaciones en video usando nuestros documentos e imágenes, ya sea que estén en nuestro disco o en algún servicio de almacenamiento online.

Movenote, crear video presentaciones con documentos

Las presentaciones que creamos mediante Movenote, nos permiten unir los documentos y archivos de imágenes, con la captura de video de nuestra cámara web, y sumarle el audio de nuestro micrófono. Gracias a esto, podemos mostrar alguna información y a la vez poner nuestra imagen en un recuadro para que nos vean mientras hacemos alguna explicación.

Y como una de las grandes ventajas a resaltar en Movenote, es su integración con servicios de almacenamiento online como Dropbox, Box y Google Drive. Es por esto que podemos usar documentos que tengamos almacenados allí.

Entre las últimas novedades de Movenote, nos encontramos que hay una extensión para Google Chrome que nos permite componer presentaciones desde dentro de nuestro correo de Gmail. Lo que facilita enormemente el envío de nuestras presentaciones luego mediante el correo.

Enlace: Movenote

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *