Movshare: Almacenar y compartir videos gratis

Movshare.net es un servicio de alojamiento de videos gratis, ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar y a la vez compartir videos en formatos diversos como avi, flv, mp4, divx entre otros. Podemos almacenar videos sin habernos registrado obteniendo los enlaces para insertar los videos subidos en blogs o páginas Web pero como usuarios registrados tenemos mayores ventajas y herramientas para administrar dichos videos.

El sitio permite almacenar videos con un tamaño máximo de 1024 MB  por vez  y el proceso es simple ya que la página nos muestra el formulario para subir los videos en el cual asignamos la ruta del video a almacenar desde nuestro ordenador, colocamos un título y una descripción del mismo y luego clic al botón “upload” el tiempo que tarda en terminar la subida del video a nuestra cuenta depende de factores como la velocidad de nuestra conexión a Internet y el tamaño del video.

El sistema nos muestra el progreso de la subida, el tiempo transcurrido, porcentaje del video ya alojado entre otros datos. Una vez que termine el proceso de almacenamiento la página nos muestra el enlace para la descarga directa de nuestros videos el cual podemos compartir con otros usuarios en diferentes comunidades en Internet, de la misma forma tenemos acceso al enlace para eliminar uno o más videos.

El portal de Movshare.net también nos permite almacenar videos gratis desde otro sitio Web, lo podemos hacer accediendo a la sección “remote upload” y el paso es simple solo debemos colocar la URL del video y seguir los pasos para la transferencia del video.

Tenemos la opción de buscar y descargar videos alojados por otros usuarios en este portal, tenemos acceso a varias herramientas que nos permiten compartir los videos con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com, podemos copiar el enlace directo de descarga o el código para incrustar los videos en nuestro blog en caso tengamos uno.

Dichas búsquedas las podemos realizar por orden alfabético, desde los más destacados o los videos más recientes, además tenemos a disposición la caja de búsqueda para ubicar más rápidamente un video.

En este sitio Web podemos incluso ver películas completas almacenadas por otros usuarios en sus cuentas, algo para tener en consideración es que Movshare.net no permite almacenar videos de contenido adulto o material que pueda resultar ofensivo.

Además de almacenar y compartir videos gratis en este servicio también podemos hacer de nuestra cuenta algo rentable aunque mucho depende de la cantidad de veces que nuestros videos sean descargados por usuarios de Internet, los pagos se realizan cuando hayamos juntado la cantidad de 100 dólares.

Movshare.net tiene un funcionamiento simple, además el servicio es completamente gratis es decir que no hay planes de pago ya que todos los videos y herramientas que nos ofrece son de libre uso para cualquier usuario registrado. Podemos probar este servicio de alojamiento de videos mediante el siguiente enlace:

Acceso: Movshare.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *