Mp3: Descargar pogramas y recursos para PC

Mp3.es es un portal que nos permite descargar de forma gratuita programas y recursos para PC, este servicio ofrece a los usuarios descargas de aplicaciones  y Software de distribución libre debido a que se tratan de versiones demo, freeware o shareware y que los propios desarrolladores autorizan la publicación de sus trabajos por lo que no existe problema con el tema de derechos de autor. El sitio se encuentra en idioma español y se rige bajo unos términos de uso dirigido a los usuarios respecto al uso de los programas que aquí podemos descargar, principalmente de carácter informativo para nosotros como usuarios.

Por otro lado Mp3.es aclara a los usuarios del servicio que todos los programas y recursos que podemos descargar a nuestra PC están libres de archivos maliciosos como virus o spyware. Podemos realizar las descargas como usuarios no registrados pero opcionalmente podemos registrarnos y hacer uso de mayores funciones que ofrece este portal.

En la página principal vemos el contenido estructurado de acuerdo a tipos  de programas y recursos que pueden ser para plataformas Windows, controladores, juegos en flash, manuales y tutoriales y trucos para videojuegos, los mencionados tipos de recursos también están organizados de acuerdo a la categoría que varía de acuerdo a los tipos de Software mencionados líneas arriba.

Por otro lado vemos que es sencillo acceder a las páginas internas que principalmente contienen los programas para descargar de acuerdo a su categoría o tipo, de esta forma podemos ver enlaces que nos llevan a programas y recursos que han sido incorporados al sitio de forma reciente, en el cuerpo de la página vemos una amplia lista de programas en todas sus categorías, sus puntuaciones y una breve descripción de los mismos.

Vemos en el menú lateral que también podemos descargar aplicaciones para PC de forma gratuita o realizar la compra del programa en su versión oficial. Al elegir un Software de toda la gama que nos presenta Mp3.es como es lógico vemos la ficha técnica, una descripción detallada del recurso, su objetivo y más abajo en la página una lista de programas relacionados que el sitio Web nos invita a probar. Existen algunas funciones disponibles como la de enviar un programa para descargar a un amigo mediante correo electrónico, reportar algún fallo técnico además de dejar nuestra valoración.

También tenemos acceso a un menú de enlaces con los programas que más han sido descargados por los usuarios de este portal. El sitio a pesar de tener un diseño simple invita al usuario a navegar por los diferentes apartados en busca de recursos y programas para descargar a nuestra PC y podemos realizar descargas para móviles. En general podemos acceder a programas de todo tipo ya sea programación, utilitarios, aplicaciones para navegadores, recursos multimedia, juegos en diferentes géneros y otro tipo de programas gratuitos.

Hablando un poco acerca del nombre de este portal, en principio uno puede pensar que se trata de un sitio de descargas de música pero ya hemos visto que encontramos mucho más que eso y efectivamente existen recursos para audio pero se orientan más al uso de archivos de música que ya tengamos en nuestra PC, recordemos que el sitio está inclinado por el software libre y se resguarda los derechos de autor.

Antes de proceder a descargar los programas y recursos para nuestra PC o móvil es recomendable leer los términos de uso al cual podemos acceder a través del pierde página, es simple y nada complicado entender las políticas debido a que se encuentra en idioma español y planteada de una forma práctica. En el mismo pie de página tenemos acceso a un servicio  de contacto para enviar sugerencias, comentarios u opiniones sobre el servicio aunque es necesario pasar por un nuevo registro.

Podemos probar el servicio y descargar programas y recursos de forma gratuita a nuestra PC desde este portal mediante el siguiente enlace:

Acceso: Mp3.es

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *