Mp3release: Descargar música gratis para PC

Mp3release descargar música para PC

Mp3release.net es un portal de descargas de música, el servicio es gratuito y la página se encuentra disponible en idioma español. La característica que encontramos en esta página es que se encuentran disponibles los enlaces para descargar álbumes y discos con los temas musicales completos de los diferentes artistas  incluidos en la página.

Otro punto a tomar en cuenta es que para poder visualizar los enlaces y descargar música gratis a nuestra PC es necesario ser usuario registrado, teniendo en cuenta que este servicio es gratis y el proceso de registro no es nada fuera de lo común podemos fácilmente registrarnos y descargar toda la música disponible. Los enlaces corresponden a servidores de almacenamiento de archivos, es necesario aclarar que la música no se encuentra alojada en Mp3release.net sino en otros servidores como Freakshare.net o Hotfile.com entre otros similares.

Como mencioné al principio aquí lo principal es que podemos ubicar discos completos de artistas y bandas, canciones únicas no es lo que encontraremos en esta página para descargar. La estructura y diseño de la página nos permite acceder a un gran listado de carátula de álbumes musicales, la página nos presenta dos listados importantes de enlaces de música para descargar gratis que son los discos con mayor número de descargas y los artistas con mayor demanda por los usuarios.

Veremos a medida que bajamos a través del portal carátulas de álbumes de música en diferentes géneros y gran cantidad de artistas latinos, norteamericanos y europeos, la cantidad de discografías para descargar gratis abarca géneros para todos los gustos. Para acceder al enlace y descargar la música de determinado artista o banda solo hay que hacer Clic en la imagen, veremos mayor información como el género musical, la fecha, contraseña en caso la página de descarga la solicite además podemos ver los nombres de las canciones que están incluidas en la discografía que estamos por descargar gratis a nuestra PC. Existe un botón mediante el cual podemos reportar si un enlace no funciona o se encuentra roto y podemos dejar nuestro comentario.

En la parte lateral de Mp3release.net tenemos acceso a un enlace en el cual podemos publicar mensajes con nuestras peticiones musicales, vemos además otras publicadas por otros usuarios del servicio. Dichas peticiones dependiendo de la tendencia y gustos de los demás miembros de este servicio puede ser apoyada mediante una votación, sería algo similar a darle un puntaje positivo al pedido.

La página cuenta además con un manual con información detallada mediante texto y gráficos sobre cómo subir nuestro propio enlace colaborando de esta manera con este sitio Web para descargar música gratis para PC, de la misma forma tenemos opción de participar en el foro de Mp3release.net al cual por cierto le hace falta un poco más de trabajo en el diseño aunque básicamente se debaten temas relacionados al funcionamiento y el servicio de la página para descargar música a nuestra PC, es necesario para ello registrarnos al margen del primer registro para ver los enlaces de descarga.

La página Web de Mp3release.net nos muestra en todo momento datos estadísticos sobre la cantidad de usuarios registrados hasta el momento, los registrados un día anterior y los que se dieron de alta durante el transcurso del día. A través del enlace música del menú lateral de la página podemos realizar búsqueda de música para descargar gratis a nuestra PC y para ello podemos utilizar criterios como los géneros musicales, el título del álbum o el artista además de ubicar por orden alfabético la música deseada.

En este punto ya nos habremos percatado de la amplia lista de enlaces de páginas amigas que ofrecen servicios relativamente similares al de Mp3release.net. Podemos probar esta alternativa para descargar música gratis a nuestra PC a mediante el enlace siguiente:

Acceso: Mp3release.net

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *