Ahora puedes usar MS Office gratis en la web con Office Online

Office Online la nueva forma de acceder a MS Office gratis en la web

Después de la novedad de ayer relacionada con OneDrive, en el blog de Office informan que ya está disponible la nueva versión de MS Office para la web, y se llama: Office Online.

Office Online

Para quienes tenemos una cuenta de correo con alguno de los servicios de Microsoft (Outlook.com o Hotmail.com) ya podemos ingresar al sitio web de Office.com y comenzar a usar las herramientas de ofimática que están activas.

Entre estas herramientas de Office tenemos a Word, Excel, PowerPoint, el cliente de correo Outlook, OneNote, Calendario y Contactos.

El tipo de visualización que eligió Microsoft para su producto Office Online, es similar a la interfaz gráfica de Windows 8, con esos recuadros grandes (=”Tiles”) que pueden gustarnos o no, pero ahí están 🙂 .

Cuando entramos en alguna de sus herramientas, pongamos por ejemplo Word Online, nos encontramos con una versión mucho más completa que la de Office365.

Un detalle muy importante es que Office Online está vinculado con OneDrive, lo que nos permitirá guardar nuestros documentos directamente en la cuenta que tenemos allí. También vamos a poder compartir los archivos con nuestros contactos.

Enlace: Office Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *