MultiPLX – lector de feeds con estilo Pinterest

MultiPLX - lector de feeds con apariencia de Pinterest

MultiPLX es uno de los servicios que aparecieron recientemente como lector de feeds o noticias, a partir del anuncio del cierre de Google Reader.

MultiPLX – lector de feeds con estilo Pinterest

Hasta ahora parece que el principal dominador como el sucesor de Google Reader, es Feedly (del que ya te comentamos). Por eso cualquier otro que quiera meterse y ganar parte del mercado de usuarios desorientados que buscan un nuevo lector de RSS, tiene que diferenciarse de alguna manera. En el caso de MultiPLX busca captar la atención mediante su presentación gráfica (apariencia) que es una mezcla entre Pinterest y Google Reader.

Como puedes ver en la imagen de arriba, MultiPLX tiene un toque de estilo similar a Pinterest. Eso puede resultar atrayente para los usuarios que usan regularmente este tipo de servicio. Para quienes lo usamos intensivamente, MultiPLX tiene una excelente funcionalidad, permitiéndonos importar los feeds que ya teníamos en Google, y a la vez también podremos añadir nuevos gracias a su API que se integra con nuestros navegadores.

Enlace: MultiPLX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *