Multitrabajos: Encontrar ofertas de empleo en Ecuador

multitrabajo logo

Multitrabajos.com es un portal en el cual se publican ofertas de empleo en diferentes rubros y líneas de carrera, en principio la página nos muestra una amplia lista de categorías de empleos y en la misma portada vemos las ofertas de empleo que han sido publicadas de forma reciente. Podemos encontrar información sobre las empresas que convocan personal o acceder a la lista de categorías. Este servicio está dirigido básicamente a usuarios en el país de Ecuador.

Como mencioné las ofertas de empleo están ordenadas por categorías las cuales dependen del rubro al que pertenezcan, así al elegir una de dichas categorías la página nos muestra las ofertas que pertenezcan específicamente a uno de dichos rubros, cada oferta tiene su respectiva descripción de acuerdo al cargo y funcione a desempeñar así como otros datos como el tipo de trabajo, requerimientos en cuanto a educación del postulante, experiencia laboral, salario y finalmente postular a la oferta.

Es necesario estar registrados para  postula a dichas ofertas de empleo, el proceso de registro toma algunos minutos ya que al ser un portal de empleo es necesario especificar ciertos datos como experiencia laboral, área de estudios, formación y datos relacionados. Una vez que hayamos confirmado nuestro registro podemos finalmente acceder a los diferentes apartaos de este sitio Web, el principal por supuesto es el de búsqueda de trabajos, para ver la lista de ofertas tenemos opción a marcar varios criterios como ciudad, cargo, tipo de trabajo de esta forma veremos ofertas que nos interesan y que van acorde a nuestro perfil profesional.

En el menú lateral de la página también podemos ver la cantidad de postulaciones que tenemos. Para los usuarios nuevos esta página ofrece un tour virtual  el cual nos enseña de forma gráfica el funcionamiento y los diferentes servicios y ventajas que ofrece este portal de empleos.

Al margen de la búsqueda de ofertas de empleo que como usuarios realicemos en este sitio, de acuerdo a nuestro perfil profesional, preparación académica y área en la que nos desempeñamos el sistema automáticamente enviará ofertas laborales a nuestra bandeja de entrada. En la página de inicio podemos acceder a editar nuestro perfil y completar nuestros datos, empresas n las que hemos trabajado, estudios, lo que estaríamos haciendo es crear un currículum virtual el cual nos servirá para postular a las ofertas que encontremos.

En cuanto a dichas búsquedas no solo podemos verlas de acuerdo a su categoría sino que podemos realizar búsqueda de empleo mediante el buscador de la página especificando criterios como el tipo de cargo y podemos colocar una palabra clave relacionada al puesto que buscamos, la página nos ofrece también la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas.

Multitrabajos.com también brinda información de carácter orientativo a los usuarios, podemos ver dicha información a través del apartado “Guía laboral”   en el cual encontramos datos de interés con consejos y recomendaciones acerca de nuestra línea de carrera, remuneraciones, tips y consejos para entrevistas de trabajo, este apartado es actualizado semanalmente. También encontramos datos interesantes como glosario laboral e información legal sobre temas laborales en la sección “consultorio legal” también podemos ver datos sobre becas, capacitaciones y otras oportunidades para actualizarnos y ampliar nuestro nivel de estudios.

Las vacantes de empleo no solo pueden ser de utilidad para nosotros ya que podemos enviar vía correo electrónico la oferta a algún contacto. Este portal cuenta con una sección de preguntas frecuentes y ayuda además de un formulario de contacto para enviar sugerencias, consultas o reclamos. Podemos comenzar a buscar trabajo accediendo a dicha página Web a través del siguiente enlace:

Acceso: Multitrabajos.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *