Mundoanuncio: Vender y publicar anuncios en Internet

mundoanuncio logo

Mundoanuncio.com es un servicio Online que permite vender productos y servicios y publicar anuncios en Internet de forma gratuita, la lista de países en las que funciona es bastante amplia incluyendo países de habla hispana para publicar un anuncio se encuentra disponible el botón “publicar anuncio” bastante visible en el entorno de la página.

Los anuncios publicados por los usuarios se encuentran clasificados por categorías entre las que podemos mencionar son viviendas, anuncios sobre educación, venta de vehículos, existen también anuncios que ofertan servicios, sección de ofertas de empleo que se encuentra organizado por rubros, algunas categorías nuevas en este portal son lo anuncios de informática y móviles. Una categoría interesante es la de contactos, así cualquier usuario puede enviar un anuncio en busca de personas acordes a los gustos aficiones o también buscar anuncios de otros usuarios que a su vez también han publicado un anuncio.

Si nos ubicamos en alguna categoría de anuncios veremos que estos se muestran de forma similar a otros sistemas, una imagen preliminar del producto (si es que la hubiera)  y una descripción concisa pero descriptiva a la vez acerca de lo que se está ofertando, algunos datos que se ven en primera instancia son el precio, características principales.

Algunos anuncios pueden variar en la forma en que se presentan dependiendo de qué tipo de anuncio se trate, en el caso de coches veremos una lista de enlaces con las marcas fabricantes de coches así veremos mayor información sobre los anuncios de acuerdo al fabricante de la misma manera que se mencionaba líneas arriba. Al acceder a una oferta veremos la descripción completa de la misma, la ubicación geográfica, el precio, la fecha en que ha sido publicado el anuncio.

mundoanuncio

Este sitio Web permite “compartir”  determinados anuncios con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com además de otras comunidades como Delicious.com y Meneame.com, otras funciones útiles son las de enviar vía correo electrónico el anuncio o si se da el caso también podemos reportar  abuso o el mal uso del sistema. En caso seamos nosotros quienes hayamos publicado un anuncio lo podemos eliminar en cualquier momento, el botón “contactar con el usuario”  nos permite enviar un mensaje de consulta o interés de compra de determinado anuncio ya seamos usuarios buscando ofertas o podremos recibir dicho mensaje si somos los anunciantes.

Mundoanuncio.com cuenta también con un buscador mediante el cual podemos realizar búsquedas de ofertas utilizando criterios como una palabra relacionada directamente a lo que buscamos, podemos especificar la categoría y el país y ciudad, de esta forma podeos obtener resultados de anuncios de forma más exacta.

Este servicio en línea también dispone de un sistema de alertas que nos avisa mediante correo electrónico cuando se publique un anuncio, en caso seamos anunciantes podemos gestionar nuestras ofertas a través del enlace “Mis anuncios” por otro lado la página muestra una sección de anuncios destacados los cuales pueden ser de cualquier categoría, para el anunciante existe un apartado con las instrucciones para que el anuncio publicado se coloque entre los destacados y obtener mayor posibilidad de éxito en la venta.

Este portal viene funcionando desde el 2004 y actualmente se encuentra disponible en muchas partes del mundo, el sistema es muy sencillo y es gratuito. Podemos acceder a este portal Web a través del siguiente enlace:

Acceso: Mundoanuncio.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mundoanuncio: Vender y publicar anuncios en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *