Mundogamers: Ver noticias y videos de videojuegos

Mundogamers.com es una revista virtual orientada al mundo de los videojuegos, en este portal podemos ver noticias, artículos con avances, análisis además de videos, fotos y otros recursos relacionados a la actualidad en juegos de video en los diferentes tipos de consolas.

Este portal nos muestra en su portada una lista de enlaces que nos permiten ver noticias sobre videojuegos, dichos enlaces se actualizan de forma constante, al mismo tiempo y en la misma página podemos realizar búsquedas de información, ver  mediante la barra lateral avances, análisis y videos de diferentes videojuegos. En la parte baja del sitio tenemos acceso  a una galería de imágenes de diferentes tipos de videojuegos en sus versiones más actuales de la misma forma podemos ver secciones de los más recientes, análisis, avances, noticias de actualidad, trucos videos y guías.

Al ver una noticia completa también tenemos opciones que están ya implementadas en la mayoría de sitios Web y que podemos hacer uso también en Mundogamers.com que es el de compartir las nota y artículos con nuestros contactos en Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com y otras comunidades en Internet, también podemos darle una puntuación y un comentario a la noticia. Este portal de noticias, videos e información para videojuegos tiene cuentas en Twitter.com y Facebook.com así que podemos seguir sus actualizaciones mediante dichas redes sociales o bien tenemos opción de  suscribirnos al Feed.

Mediante el menú principal de Mundogamers.com podemos ver noticias, videos, análisis y demás información de acuerdo al tipo de consola incluyendo videojuegos para móvil.

En el submenú también podemos ver información de acuerdo al tipo como puede ser noticias, análisis, avances, videos, imágenes, trucos   y demás una vez dentro de cualquiera de estas secciones el sistema nos permite elegir el tipo de consola de la que queramos ver la noticia, video o cualquier tipo de información disponible.

Además de toda la información sobre videojuegos que podemos ver en este sitio Web adicionalmente tenemos acceso a trucos para juegos de PC, bromas telefónicas, el sitio cuenta además con un foro de discusión bastante completo y bien organizado, podemos participar en él activamente mediante un registro previo.

Este portal se presenta como una revista virtual con amplia información en español y de acceso gratuito para cualquier usuario aficionado a los videojuegos, la interfaz es similar a otras revistas virtuales pero cuenta con lo necesario para tener al alcance la información que buscamos, podemos ver noticias, videos e información relacionada a videojuegos. En el pie de página encontramos enlaces a sitios de temática similar.

Acceso: Mundogamers.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *