Mural.ly – una pizarra virtual online para trabajar de forma colaborativa

Trabaja en tus proyectos cooperando con otros usuarios

Mural.ly es una pizarra online virtual para trabajar de forma colaborativa. Es ideal para trabajar sobre proyectos en grupo.

Mural.ly - una pizarra virtual online para trabajar de forma colaborativa

El objetivo de Mural.ly es darnos un entorno o espacio de trabajo en el que podamos reunir todas nuestras ideas, y los contenidos que componen un proyecto.

Por eso es que Mural.ly tiene soporte para que añadamos en su pizarra virtual archivos multimedia (vídeos – audios) y también imágenes, textos y gráficas.

Para añadir contenido en tu proyecto puedes arrastrar y soltar en el tablero o pizarra, fotos y videos que tengas en tu PC. Pero también puedes arrastrar y soltar cualquier contenido desde un sitio web hacia tu muro virtual.

Cuando activemos la cuenta para trabajar en grupo, podremos usar el chat integrado que tiene Mural.ly, con lo que es más rápido y eficiente trabajar entre dos o más usuarios en un mismo proyecto.

En estos momentos Mural.ly nos ofrece una cuenta gratuita por 30 días. Es suficiente para ver si se acomoda a lo que estamos necesitando para ser más productivos.

Enlace: Mural.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *