Música para escuchar y descargar legalmente en dig.ccmixter

Escuchar música online gratis legalmente con dig.ccmixter

dig.ccmixter es la web que estás necesitando si lo que quieres es encontrar música online con licencia para usarla en tus proyectos, como por ejemplo en tus vídeos de YouTube.

Música para escuchar y descargar legalmente en dig.ccmixter

dig.ccmixter  es una galería de canciones y melodías de música independiente. Hay verdaderas joyitas en esta web, y por eso vale la pena visitarla. Si te registras, incluso puedes compartir la música que tú hayas creado, y quién sabe… hasta ganar algún dinero con ello.

También podemos usar a dig.ccmixter simplemente para escuchar música sin ninguna otra intención… solo disfrutar de la música mientras hacemos alguna tarea. Lo interesante de dig.ccmixter es que todas las canciones podemos escucharla y descargarla legalmente.

Para buscar una canción o melodía que nos pueda servir para nuestros proyectos solo tenemos que hacer clic en «Dig» y en el menú desplegable hay que especificar si queremos música con licencia comercial (para usarla en un proyecto para ganar dinero) o no comercial. También podemos indicar si queremos música que se relacione con un proyecto de vídeos u otro estilo.

Enlace: dig.ccmixter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *