Musicamp3: Descargar música en mp3 gratis

Musicamp3.com es un portal de descarga de música en formato mp3, el sitio se encuentra disponible en idioma español y es gratis, podemos descargar las canciones en mp3 sin necesidad de registro aunque existe la opción de hacerlo. En el proceso de registro  existen dos opciones: la de registrarnos como usuarios o como bandas o artistas así que este portal sirve tanto como recurso para descargar música y a la vez un medio de difusión y promoción de los artistas nuevos en todo género musical.

Siendo usuarios registrados podemos configurar nuestra cuenta y personalizarla de manera libre, el sistema ofrece la ventaja de alertarnos cuando se lleve a cabo un evento o concierto cerca de nuestra localidad además podemos elegir nuestros gustos musicales, podemos invitar amigos a utilizar este servicio así como buscar personas dentro de la comunidad. Podemos escribir y publicar artículos en el blog que se crea automáticamente en nuestra cuenta luego del proceso de registro.

En la página de inicio veremos enlaces a blogs con contenido sobre música, más abajo veremos de forma aleatoria  música en formato mp3 que podemos descargar gratis además de la ficha técnica del artista o banda, tenemos opción de escuchar Online la pista de audio del tema musical y el enlace para proceder con la descarga, podemos dejar nuestro comentario y puntuación al tema musical descargado.

También tenemos acceso a los CDs de música destacados, vemos mayor información del disco accediendo a su enlace, videos y también podemos comentar además de realizar búsquedas de discos y CDs ya sea por orden alfabético o mediante el buscador el cual también está disponible para ubicar canciones que deseamos descargar, para encontrar música en mp3 podemos acceder a la pestaña “mp3”  del menú principal, una vez allí tenemos la opción de buscar por género musical o ingresa el nombre del tema en la caja de búsqueda.

Una de las ventajas de estar registrado (lo cual es gratis) es que como mencioné más arriba podemos estar al tanto de los eventos musicales que se realicen en nuestra localidad, podemos ver información de actualidad sobre música, artistas y en el apartado de artistas  vemos además de noticias e información sobre éstos e incluso ver videos y dejar comentarios y apuntarnos como seguidores del artista.

Musicamp3.com como vemos es un portal muy completo que además de poder descargar música en mp3 gratis nos ofrece amplia información sobre artistas y música en general, podemos ver videos y noticias además de promocionar y difundir música en caso de ser artista. El sitio se encuentra disponible en idiomas español y portugués, podemos probar su servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Musicamp3.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *