Musixmatch – Descubre el catálogo de letras más grande del mundo

Encuentra la letra de una canción usando el buscador de Musixmatch

Sin dudas que Musixmatch es uno de los los catálogos de letras de canciones más grande del mundo. Aquí vas a encontrar cualquier, o casi, letra de canción que desees.

Musixmatch - Descubre el catálogo de letras más grande del mundo

Lo bueno es que Musixmatch está formado por una comunidad de millones de usuarios que contribuyen con letras de canciones en sus respectivos idiomas. Así se consigue que la base de datos vaya creciendo día a día.

En estos momentos Musixmatch cuenta con aplicaciones para iOS y Android si quieres llevarlo contigo en tu móvil. Una de sus funciones es identificar nombre y letra de la canción que estés escuchando en el móvil.

Aunque no tengamos una cuenta, es decir… aunque no nos registremos en esta comunidad, podemos buscar las letras de canciones que nos interesen. Para ello basta con escribir el título de la canción, o por lo menos alguna palabra que nos acordemos.

Una vez que encuentres la canción que quieres, le das clic al título y se abre una nueva ventana en la que estará la canción para escuchar, o ver si es un vídeo, y debajo la letra de la canción.

Enlace: Musixmatch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *