Muugoo: Publicar fotos, videos y mensajes cortos

Muugoo publicar mensajes y videos


Muugoo.com es un servicio de microblogging de características muy similares al conocido servicio de mensajería instantánea de Twitter.com y otras herramientas que como en este caso ofrece de forma gratuita la posibilidad de publicar fotos, videos y mensajes cortos.

El registro es bastante rápido, gratis y sencillo, la interfaz de la página se encuentra en idioma español y con una estructura y diseño desarrollado de manera tal que es fácil acceder a las diferentes herramientas que nos proporciona este relativamente nuevo servicio de microblogging. Muugoo.com integra en sus servicios características que marcan grandes diferencias con otras herramientas similares, al parecer en un comienzo el máximo de caracteres que eran posibles ingresar en la caja de texto para publicar era de 300, casi el doble que Twitter.com sin embargo al parecer esa cantidad ha disminuido a 200 aunque habría que probar de forma individual para corroborar este dato aunque de momento puedo decir que son 200 caracteres como máximo permitido.

Una vez registrados la página de inicio de nuestra cuenta ya es posible comenzar a publicar fotos, videos y mensajes las cuales serán visibles para nosotros y para los demás usuarios del servicio, de hecho esta herramienta de microblogging es una excelente vía para compartir material gráfico, actualidad y obviamente nuestro estado o lo que estamos haciendo en el momento permitiendo de esta forma estar en contacto con nuestros amigos. Muugoo.com dispone de características que lo hacen más completo, como ejemplo tenemos los videos, fotos, enlaces y otros archivos que podemos publicar con un mensaje y para ello no es necesario hacer uso de otros servicios adicionales ya que podemos cargar imágenes y los demás archivos mencionados a nuestra cuenta.

Al momento de publicar veremos nuestro mensaje y una vista en miniatura de nuestras fotos y videos al lado de los mensajes cortos, en la “línea de actividad” o conocida en otras redes como línea de tiempo que es donde visualizamos los mensajes cortos propios o de los demás usuarios, existen funcionalidades que nos dan la posibilidad de asociar este servicio con redes y comunidades virtuales como Facebook.com, Twitter.com, Google Buzz e incluso luego de haber publicado nuestro mensaje tenemos opción de editar nuestras fotos, videos y mensajes cortos.

A través del menú lateral tenemos acceso a nuestros mensajes cortos, podemos editar en cualquier momento nuestra información personal,  es posible  comentar y recibir comentarios en nuestros mensajes cortos, fotos y videos publicados, al igual que en Twitter.com tenemos la opción de seguir usuarios y obtener seguidores. Usuarios novatos en Muugoo.com probablemente no podrán ver los mensaje publicados por los usuarios de este servicio salvo los propios, para visualizar todos los mensajes, fotos y videos solo es necesario hacer Clic en el enlace “todo muugoo” además encontramos una interesante sección de juegos Online.

Muugoo.com cuenta además con una radio Online, es posible crear grupos de usuarios dentro de este servicio de microblogging o unirnos a uno, además de publicar fotos, videos y mensajes cortos a través de esta herramienta  podemos buscar posts, usuarios y grupos mediante el buscador ubicado en la parte superior de la página. Este servicio de microblogging cuenta con una versión para móviles, podemos acceder a dicho servicio mediante el enlace visible en la página.

Gracias a la facilidad para utilizar esta herramienta de microblogging que además s bastante completa ya que incorpora varios servicios que se hacen extrañar en Twitter.com, es una interesante alternativa para publicar fotos, videos y mensajes cortos compartiendo de esta forma con nuestros amigos información al instante:

Acceso: Muugoo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *