Mydescarga: Descargar películas, música y juegos gratis

Mydescarga.com es un portal mediante el cual podemos acceder a los enlaces de descarga de películas, música, juegos, aplicaciones y otro tipo de archivos totalmente gratis aunque para acceder a los enlaces y descargar dichos archivos es necesario primero estar registrado en esta comunidad.

Podemos acceder a los enlaces de descarga ya que las películas, música, juegos y demás que podemos descargar no se encuentran almacenados en este sitio Web, los mencionados enlaces corresponden a archivos alojados en servidores como  Megaupload.com, Rapidshare.com, Mediafire.com, Gigasize.com entre otros. Luego de habernos registrado vemos en la página de inicio títulos para descargar organizados por películas, música, juegos, programas e incluso series de televisión.

Dichas secciones nos muestran sus respectivos listados de acuerdo a los enlaces añadidos de forma reciente, una vez que hayamos elegido un título para descargar gratis veremos la ficha técnica y dependiendo del tipo de archivo veremos también información como sinopsis si se trata de películas o series, guías y manuales en el caso de juegos, existe además un apartado de películas en su versión original lo mismo vemos en el caso de series de televisión. Lo que podemos encontrar en todos estos apartados es además de los enlaces de descarga obviamente es que podemos dejar comentarios y añadir nuestro propio enlace de descarga de esta manera colaboramos con el crecimiento de esta comunidad lo que beneficia tanto a los demás usuarios como a nosotros mismos. Para poder añadir un enlace debemos haber publicado al menos dos mensajes en el foro de discusión de este portal Web.

Mydescarga.com se encuentra en idioma español y su interfaz nos permite acceder a los enlaces de manera organizada como ya mencioné de acuerdo al tipo de archivo a descargar y aunque en portada tenemos acceso a los enlaces añadidos de forma reciente podemos acceder a apartados donde solo encontraremos enlaces de películas, música, juegos, series y otros archivos mediante el menú principal del sitio.

El sistema muestra además del título a descargar gratis, otros datos que se muestran son las horas que tienen de incorporados al sitio y el nombre del usuario que añadió el enlace de descarga aunque podemos darnos cuenta que en muchos casos es el propio administrador del sitio quien incluyen enlaces para descargar archivos. Este sitio Web cuenta con un buscador, nada fuera de lo común pero nos permite ubicar los enlaces de descarga de determinado video, música, juegos que ya estemos buscando.

Por otro lado Mydescarga.com cuenta con un foro de discusión en el cual existen subforos dedicados a películas, series, juegos, música, programas y básicamente lo que podemos descargar en la página pero también existen otras secciones con diversos temas de ocio, deportes, noticias, podemos ver un apartado mediante el cual podemos publicar o responder temas relacionados al funcionamiento del sitio y cómo descargar los archivos, vemos una sección con las normas de conducta que debemos seguir como usuarios de la comunidad y podemos además publicar nuestras sugerencias, comentarios y opiniones sobre este portal de descargas. No es necesario pasar por un nuevo proceso de registro para participar activamente de este foro.

Acceso: Mydescarga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *