Myonepage: Crear tarjeta de presentación online

Myonepage: Diseñar tarjeta de presentación gratis

Para darse a conocer en internet pueden planearse muchas estrategías, desde crearse un sitio web, un blog o crearse una cuenta en alguno de los sitios más conocidos como Twitter o Facebook. Sea cual fuere el modo, siempre se va a ver un tanto desordenado y tal vez no sea nuestra mejor carta de presentación dar por ejemplo nuestra cuenta de Facebook donde sólo escribimos trivialidades y subimos fotos de fiestas.
Usar en cambio una web dedicada exlusivamente a presentar tu información laboral suena más lógico. Un sitio donde puedes crear tu tarjeta de presentación online es Myonepage.
myonepage

En Myonepage podrás crear una tarjeta de presentación con los siguientes datos: Nombre, ocupación, descripción y foto. Además podemos agregar sitios web, números telefónicos, email, skype, feeds, cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedln y Flickr.

Podemos compartir un perfil en las redes sociales e incluso incrustarlos en algún sitio web con la etiqueta embed. Esto puede ser muy útil para utilizarlo en nuestros sitios o para que otros nos citen de una forma elegante y sin esfuerzo.

Para empezar a usar el servicio que es completamente gratuito, podemos crear una cuenta desde cero o empezar a utilizarlo simplemente con nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Linkedln.

Acceso: www.myonepage.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *