Myplaycity: Descargar juegos para PC gratis

Myplaycity Descargar juegos gratis

Myplaycity.com es una página Web que dirige su contenido a los aficionados a los juegos de video, este portal se encuentra en idioma inglés aunque podemos acceder a sus versiones en español, francés, alemán, italiano y portugués. Existe una gran variedad y cantidad de juegos para PC que podemos descargar gratis a través de este sitio y no es necesario registro previo, acceder a la página y navegar por sus diferentes apartados para elegir un juego es bastante rápido y sencillo.

Por defecto Myplaycity.com nos mostrará en su portada el juego destacado, el más popular hasta que otro lo desplace y por otro lado vemos un listado de juegos nuevos, una selección de juegos recomendados y en la barra lateral del sitio encontramos un amplio listado de categorías de juegos que podemos descargar a nuestra PC gratis. Dichas categorías de juegos son muy conocidas y podemos destacar los géneros de acción, carreras, deportes, arcade, coches, juegos de inteligencia y otros más. Al elegir una categoría veremos en la página todos los juegos contenidos dentro de la categoría en cuestión.

Al momento de elegir un juego para descargar Myplaycity.com nos muestra la descripción del mismo y sus instrucciones, vemos también algunas imágenes de dicho juego, datos técnicos y requerimientos que debe tener nuestra PC para su correcto funcionamiento, listo todo podemos descargar rápidamente el juego. Veremos además una lista de juegos similares al que tenemos en pantalla. En todo momento se visualiza un listado de los diez juegos   mejor valorados y que podemos igualmente descargar.

En la parte baja del sitio están disponibles las opciones de recomendar juegos a nuestros amigos a través de correo electrónico, podemos suscribirnos al feed y al boletín de novedades de Myplaycity.com para estar al tanto de las novedades en cuanto a juegos para PC que se incluyen en este portal Web. Myplaycity.com cuenta con un buscador de juegos además podemos enviar sugerencias o preguntas relacionadas a los juegos y el funcionamiento del sitio a través de un formulario, vemos también amplia información sobre este sitio Web y su contenido.

Además de descargar juegos para PC gratis también tenemos opción de jugar Online accediendo a la sección del mismo nombre donde encontraremos una gran cantidad de juegos disponibles para jugar, dentro de esta sección de juegos Online podemos también descargar ya que el botón para hacerlo esta visible en la página y mientras tenemos un juego en pantalla.

Acceso: Myplaycity.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *