Mysofa: Comunidad de cine, música y conocer gente

Mysofa.com es una red social en la cual podemos conocer gente con la característica de que tengan las mismas aficiones en cuanto a cine y música, esta comunidad se encuentra dirigida a usuarios de habla hispana por lo cual su interfaz se encuentra en español además el registro es gratuito y contiene una considerable cantidad de información relacionada al cine y música.

El proceso de registro es bastante simple, lo primero que vemos al acceder ya como usuarios registrados es una pantalla similar a la de Twitter.com en la cual podemos elegir qué estamos haciendo es decir leyendo o escuchando música y también redactar un mensaje para publicarlo en nuestro muro, en la misma página vemos las actualizaciones de otros usuarios y como no podía ser de otra manera encontramos varios mensajes relacionados a películas y música.

Podemos ver las puntuaciones dejadas por los usuarios acerca de nuestro mensaje o comentario, puntuación nuestros amigos y opiniones dejadas por otras personas en respuesta a nuestro mensaje. En la parte superior de la página podemos realiza búsquedas de películas y música además de una sección adicional sobre libros.

Mysofa.com es una comunidad para conocer gente aunque la primera impresión que tengamos sea la de estar en un portal de noticias relacionadas al cine y la música, podemos comenzar a ampliar nuestro circulo de amigos y conocer gente mediante el apartado de “buscar gente” tenemos opción de buscar gente ya sea por nombre y país, veremos una lista de perfiles que nos muestran datos básicos como edad, país y un pequeña imagen de la persona, vemos mayor información accediendo al perfil, sus comentarios sobre cine y música, podemos dejar una respuesta en su perfil y dejar una puntación además de dos opciones importantes que son las de añadir al usuario como amigo o simplemente enviarle un mensaje.

Mediante el menú principal tenemos acceso a información  sobre estrenos en cine, DVD, trailers, comentarios sobre películas, directores y actores y de la misma forma podemos ver novedades sobre música discos, y grupos musicales además de poder escuchar música gracias a la radio Online que dispone esta comunidad. En ambos casos podemos dejar nuestra puntuación.

Además de conocer gente con nuestra misma afición por la música y el cine tenemos acceso a artículos especiales los cuales básicamente destacan eventos y reseñas sobre películas y actores, también podemos acceder a la sección de opiniones con comentarios de los usuarios sobre películas, En el apartado “Live”  vemos las actividades más recientes de los usuarios en este portal, sus comentarios, puntuaciones, votos y demás. En varias secciones de esta comunidad para conocer gente podemos ver recomendaciones en cuanto a música y cine sin importar la puntuación del tema musical o película.

Siempre podemos acceder a perfiles de usuarios y de esta manera conocer gente y mantener contacto vía mensajes privados con otras personas en esta comunidad. Además el sitio cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com y podemos realizar invitaciones o compartir la información de esta comunidad con nuestros amigos en diferentes comunidades en Internet.

Mysofa.com es una comunidad que complementa muy bien la posibilidad de conocer gente y al mismo tiempo mantenernos al tanto en cuanto a novedades en el cine y música además de ofrecernos una sección sobre libros y publicaciones. El servicio es gratuito y podemos acceder mediante el siguiente enlace:

Acceso: Mysofa.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *