Myspace: un lugar para conocer amigos

Myspace.com es una red social muy popular a nivel mundial, tiene como característica común con otras redes el ser un Portal Web para hacer amigos en cualquier lugar del mundo su lista de países  es inmensa.

Esta comunidad tiene versiones orientadas a diferentes regiones, un ejemplo es el caso de Latinoamérica que al parecer aun sigue en su fase Beta aun así está disponible su característica mas importante que es la de estar en idioma español haciendo más fácil el entendimiento de las diversas funciones para los usuarios de este continente.

Los datos personales se pueden mostrar a gusto de cada quién, el fondo es personalisable y tienen a disposición reproductores de música en línea y videos, esto para hacer más vistoso el perfil de los usuarios aunque visitar un sitio donde te pongan música por lo general resulta en el abandono del mismo, esta deficiencia sin embargo puede ser corregida con un simple click al botón de pausa del reproductor.

La creación de grupos, suscripción a boletines informativos resultan interesantes pero una gran herramienta de Myspace.com es la posibilidad de crear blogs, al ser una red que tiene gran cobertura los usuarios pueden suscribirse a los blogs de otros usuarios de su lista de amigos y viceversa, no es tan beneficioso la ventaja de crear blogs en sí puesto que la calidad de los mismos no son de lo mejor que digamos, pero sí el hecho de que  ha sido y es una manera de publicar información y noticias recientes las cuales tienen repercusión incluso en otros medios de comunicación.

La interfaz de Myspace.com es sencilla y permite una navegación más simple, los menús desplegables nos llevan directo a las funciones o servicios de este portal sin embargo las múltiples aplicaciones y la misma libertad de personalizar el tapiz podrían dificultar y hacer más tediosa la navegación. Finalmente el servicio es gratuito y  los servicios que ofrece son explotados muy bien por los usuarios de esta red.

Acceder: Myspace.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *