Narrable – crear videos impactantes con nuestras fotos

Narrable - crear videos impactantes con nuestras fotos

Narrable es una de esas web que nos dan la opción de elegir si queremos usarla para compartir algo útil a otros, o solo pasarla bien compartiendo nuestras ideas. Para ello podemos crear vídeos a partir de nuestras fotos.

Narrable - crear videos impactantes con nuestras fotos

La idea es que en la web de Narrable tengamos una manera de compartir nuestras ideas, pensamientos, proyectos, o simplemente compartir cosas con otros. Esto lo podremos hacer usando nuestras fotos, y añadiendo a estas audios para darles vida.

Narrable es gratuito, así que podemos crearnos una cuenta y una vez activa ya es posible que formemos nuevos proyectos. Cada proyecto puede incluir tanto imágenes como archivos de audio, en los que podemos incluir nuestros relatos, o si lo preferimos es posible añadir archivos de música.

Y dependiendo de la calidad de las imágenes y audios, por supuesto, podemos obtener una calidad excelente en los vídeos creados con Narrable.

Cuando terminamos con nuestra “creación” en Narrable, se nos da la posibilidad de compartirla desde nuestra cuenta en Facebook, Twitter o insertarlo en nuestro blog si tenemos uno.

Enlace: Narrable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *