Netirk: Comprobar si un sitio web esta online

Netirk: Comprobar estado online/offline web

Alguna vez te paso que no te cargaba una web y luego tus amigos te dijeron que estaba bien?. Pues ahora puedes verificarlo con Netirk.
netirk

En Internet suele suceder que a veces no nos carguen ciertas páginas web, pero al darle al botón actualizar nos muestre la página correctamente. Sin embargo en ocasiones no nos carga para nada la web y pensamos que esta caída.

Pero no siempre ocurre así, a veces por cuestiones de dns, proveedor de Internet, o de ubicación(país) no podemos ver un sitio web y los demás sí. Para averiguar si realmente un sitio está funcionando correctamente tendríamos que probarlo desde otra máquina u otro país diferente al nuestro, para ello podemos usar el sitio Netirk que hace dicha verificación por nosotros.

Simplemente colocamos la url, le damos a “check now” y nos dirá si se encuentra online. Además nos muestra el código de estado del sitio.
Un código 200 indica que todo está funcionando correctamente con dicha url.
Un código 301 nos indica que el sitio ha sido movido permanentemente a otra url.

En la portada nos muestra además las últimas urls consultadas. Y en la sección de estadísticas nos muestras los sitios más recientes, más consultados y los que se encontraron offline.

Acceso: www.netirk.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *