Ninite: Instalar programas para PC

Ninite.com es una herramienta muy eficiente que permite instalar programas de todo tipo para PC, el sistema es simple y la descarga directa, la página nos muestra un amplio listado de aplicaciones los cuales podemos elegir ya sea solo uno o más lo siguiente es darle clic al botón “get installer” es decir instalar y automáticamente s abrirá la ventana para comenzar con la descarga e instalación.

ninite logo

Esta herramienta Online nos brinda a los usuarios la ventaja de ahorra tiempo buscando en Internet los diferentes programas y utilitarios que una PC común puede tener, en Ninite.com solo debemos ver la lista de programas listos para descargar y el proceso de instalación se realiza de forma automática. Las aplicaciones se encuentran ordenadas de acuerdo al tipo entre los que encontramos: navegadores de Internet, aplicaciones de mensajería instantánea, vemos también programas Multimedia como reproductores de audio y video, programas e edición de imagen, editores de texto, también podemos instalar programas de seguridad para nuestra PC incluyendo antivirus y Software para la detección de archivos peligrosos.

Encontramos también gran variedad de programas utilitarios además de aplicaciones para realizar descargas de video y música. Ninite.com aclara, aunque en idioma inglés que algunos requisitos técnicos que debe tener el ordenador para la instalación de los progamas es tener como plataforma sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista, Windows 7. Esta herramienta que nos ofrece el servicio gratuito de instalar programas para PC como mencionamos tiene una lista de aplicaciones disponibles   lo que quiere decir que en determinado momento puede ser que no encontremos en el sitio la aplicación que estamos buscando, pero este portal deja a los usuarios la opción de enviar el nombre de un programa que creemos debería incluirse en la lista.

Podemos también utilizar el formulario de contacto para enviar comentarios, sugerencias o reportar algún mal funcionamiento del sistema, al margen de lo mencionado este portal es de mucha utilidad tanto para ordenadores nuevos como para los que ya tienen tiempo de uso, la cantidad de aplicaciones que encontramos y los usos de los mismos son infaltables en una PC y en Ninite.com los podemos encontrar y descargar e instalar de forma rápida y directa.

El sitio se encuentra en idioma inglés pero esto no supone mayor problema ya que básicamente lo que haremos es elegir uno o más programas del listado y proceder con la instalación. Podemos acceder a este servicio gratuito mediante el enlace a continuación:

Acceso: Ninite.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *