Nocturnabsas: Foro de cine, cultura y aficiones

Nocturnabsas foro de cine y entretenimiento

Nocturnabsas.com.ar es un foro orientado a temas de ocio en general como cine, cultura, aficiones y varias temáticas relacionadas al entretenimiento, esta comunidad está dirigida a usuarios de habla hispana y podemos ver los temas que se publican y comentan en el foro aunque para participar y abrir nuestros propios temas dentro de la categoría correspondiente es necesario estar registrado previamente.

En la portada de Nocturnabsas.com.ar veremos los temas que están más activos en el foro además siempre podemos ver un listado de las diferentes categorías en las que está organizado este foro además de cine, cultura y aficiones como deportes, podemos ver también secciones orientadas a encuentros y relaciones, tecnología, negocios y varias categorías más. En el menú superior del sitio tenemos acceso a editar los datos de nuestra cuenta además de administrar nuestra lista de amigos, subir o editar nuestras fotos, este foro de cine, cultura y aficiones también nos permite crear en nuestro perfil un álbum de fotos y compartirlo con nuestros amigos también usuarios de esta comunidad.

Este foro nos permite ver nuestros amigos que se encuentran conectados y los que no, a un lado de la página podemos hacer uso de un listado de accesos directos que nos llevan a una sección del foro de forma rápida y precisa.

La interfaz y el diseño del foro de Nocturnabsas.com.ar es muy simple, la página es bastante limpia y clara permitiéndonos acceder a los diferentes apartados de forma rápida y no es algo nada complejo, de esta manera podemos administrar nuestra bandeja de entrada, realizar búsquedas avanzadas de temas publicados en el foro. Podemos acceder a los videos publicados en el foro y a las fotos mediante los enlaces ubicados en la parte superior del sitio.

Accediendo a dichos enlaces el sistema nos enviará directamente a las secciones del foro en los cuales se publican videos y fotos respectivamente. Como cualquier otra comunidad en Internet el foro de Nocturnabsas.com.ar tiene bien estructurada la información que a diario se publica. Encontramos en primer lugar información y servicios relacionados al funcionamiento del foro, más abajo vemos organizados en secciones foros orientados a temas de ocio, cultura, música y cine, noticias de espectáculos.

Existen apartados dirigidos a público adulto como la zona de amor y sexualidad y secciones en las que se publica material como videos, fotos y otro tipo de contenido para adultos. También   podemos acceder y participar del foro en secciones dedicadas a aficiones como autos y motos, vemos también secciones orientadas a diferentes deportes, videojuegos, y temas de tecnología, negocios y empleo.

Este foro está desarrollado en base a la aplicación prefabricada vBulletin para foros por lo que fácilmente podemos familiarizarnos con sus funcionalidades y herramientas, en el pie de página vemos enlaces para enviar comentarios y sugerencias a los administradores además podemos ver los términos y políticas de conducta del foro.

Este foro es una opción a tener en cuenta y las temáticas que abarca como cine, cultura, aficiones y entretenimiento en general se complementa bien con algunos recursos que se publican en esta comunidad como videos y fotos además de socializar con los demás miembros del sitio. El servicio es gratuito y podemos acceder mediante el enlace a continuación:

Acceso: Nocturnabsas.com.ar

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *