Noteapp – corcho virtual para colocar todas tus notas online

Una pizarra online en la que podemos colocar notas como en un corcho virtual

Noteapp es un corcho virtual en el que puedes ir colocando todas tus notas online. Es gratuito, y basta con que te registres para comenzar a usar este servicio web.

Noteapp - corcho virtual para colocar todas tus notas online

En la cuenta gratuita, Noteapp te permite crear 1 pizarra de notas. Y puedes usarla con otro usuario. Otra de las características es que podemos guardar hasta 100 Mb de información en las notas. Una función muy importante es que puedes especificar si quieres que tu corcho virtual sea privado o público, permitiendo que otros puedan o no ver tus notas.

Las notas se crean muy fácilmente. Solo tienes que hacer un clic en la pizarra para que aparezca una hojita. El color se lo puedes cambiar haciendo clic en el icono de notas que aparece en la parte inferior derecha de la pizarra.

Otro punto interesante es que la pizarra virtual es infinita. Podemos colocar muchísimas notas. Y para poder navegar entre todas las notas que creamos, podemos hacer clic en el icono de hojas dobladas que está en la parte inferior derecha: «Board Overview»

Enlace: Noteapp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *