Nubelo – plataforma para trabajar por Internet

Consigue trabajo online con la plataforma de Nubelo

Hay muy buenas oportunidades para ganar dinero en Internet, ofreciendo lo que sabemos hacer. Nubelo es una plataforma web en la que pueden relacionarse los que ofrecen trabajo y los que buscan trabajo.

Nubelo - plataforma para trabajar por Internet

La idea de Nubelo es ofrecer un medio por el cual quienes necesiten de escritores, editores, redactores, traductores, diseñadores (gráficos – web), programadores, y una lista más de oficios, puedan pegar sus anuncios para que luego los profesionales que puedan cumplir con esos trabajos presenten sus presupuestos.

Si bien contar con una certificación, o con un portfolio de trabajos anteriores, es una gran ventaja… igualmente en Nubelo el que recién se inicia puede encontrar sus primeros trabajos.

Para poder ver las ofertas de trabajos completamente, tienes que crear una cuenta. Esta es gratuita. Hay una cuenta premium, que ofrece la ventaja de ver con 24 horas de anticipación, las ofertas de trabajo.

Una sugerencia: completa todos los datos que te solicitan en el perfil, porque así tendrás más oportunidades de conseguir clientes, que te contraten.

Enlace: Nubelo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *