Nuncamas: Descargar música y películas gratis

nuncamas logo

Nuncamas.org es un sitio web con información y enlaces para descargar música y películas, además de episodios de series de televisión aplicaciones y programas incluso juegos de video, el servicio es gratis y los enlaces para descargar los archivos mencionados en su mayoría nos direccionan a servidores como Megaupload.com o Rapidshare.com.

Existe la opción de registrarse o podemos acceder a los enlaces de descarga sin necesidad de ellos, obviamente que estando registrados podemos acceder a otros servicios como participar en el foro de debate en el cual se tocan temas variados y los usuarios de esta página comparten información y enlaces. En la portada se muestra un listado de enlaces disponibles para los usuarios, ya sea en el caso de películas, series, videojuegos o Software siempre podemos ver una imagen y descripción técnica comentarios y cantidad de visitas que ha tenido determinada película o serie.

Vemos en los menús laterales los aportes de los usuarios en el foro, entendemos que son enlaces de descarga y también se visualiza el nickname del usuario, vemos también las categorías de archivos que podemos descargar, en la lista están ordenados por películas, series, anime, humor, música, aplicaciones y videojuegos. Al elegir por ejemplo música o películas en la parte superior veremos enlaces a las subcategorías que puedan tener ya sea género musicales o género de película, lo mismo se aplica a las demás categorías.

En el siguiente menú lateral encontramos un apartado de los “Top” enlaces, son los enlaces de descargas que mayor demanda han tenido por parte de los usuarios, en caso accedamos a la página como usuarios registrados podremos utilizar el servicio de mensajería para contactar a otros miembros de la comunidad, igualmente tenemos la opción de marcar enlaces a nuestra lista de favoritos.

Como en todo sitio en Internet, Nuncamas.org tiene un buscador mediante el cual podemos realizar búsquedas y ubicar de forma rápida lo que deseamos descargar, en el menú principal vemos nuevamente enlaces a las descargas disponibles en este portal Web, películas, series, música, podemos incluso encontrar descarga de canciones y soundtracks de películas y conocidas series de televisión, en el caso de aplicaci0nes vemos que está nombrado como “Programas esenciales” además podemos acceder a nuestra lista de favoritos.

Esta página Web cuenta con un apartado de ayuda, orientado más que nada a ¿cómo realizar las descargas? veremos instrucciones e información de ayuda de acuerdo al servidor como puede ser Megaupload.com, Rapidshare.com, vemos también datos sobre cómo realizar descargas desde Badongo.com, también existe información sobre cómo unir archivos que han sido comprimidos por partes con el programa Winrar, esto se debe a que determinados archivos como películas o series se descargan por partes y comprimidos, al realizar la descarga de todas esas partes muchos usuarios se preguntarán cómo unir todo, aquí vemos clara información y sencillos pasos para hacerlo.

Nuncamas.org es una excelente alternativa en cuanto a sitios de descarga se refiere, hay variedad, contenido actualizado y además el sitio se encuentra en idioma español. Podemos probar sus servicios de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Acceso: Nuncamas.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *