Ociotube: Buscar videos de música y cine Online

Ociotube buscar videos Online

Ociotube.com es una herramienta Online que ofrece de forma gratuita la posibilidad de buscar videos de música, cine y series de televisión además de ello en la mima página encontramos una gran cantidad de videos ordenados por categorías y que han sido buscaos anteriormente por otros usuarios del sitio.

La página se encuentra en idioma español y dispone de una caja de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio, este buscador además nos deja buscar videos alojados además de Youtube.com sitios de alojamiento de videos  como Dailymotion.com, Metacafe.com, Tu.tv, Veoh.com además de la red social de MySpace.com, los resultados de las búsquedas se muestran en la página mediante un listado.

Una imagen preliminar de cada video, descripción, tiempo de duración, también podemos dejar comentarios en los videos o recomendarlo a un amigo mediante correo electrónico. Ociotube.com contiene una gran cantidad de videos en gran parte por el aporte de los usuarios ya que sin necesidad de registro aunque al mismo tiempo el sitio aclara que no aloja ningún  video en su servidor lo que hace es enlazar mediante las direcciones URL los videos y mostrarlos en el sitio.

Nos permite de esta manera buscar y encontrar videos alojados en diferentes portales, la principal y más eficiente manera de buscar videos y tener acceso a su dirección URL o simplemente ver videos de música, cine y entretenimiento Online es a través del buscador de la página. Por otro lado además de buscar encontramos enlaces que nos muestran videos de temáticas específicos como estrenos de cine, videos de música e incluso series de televisión. Dichos enlaces se ubican en el menú principal de Ociotube.com.

También tenemos opción de navegar entre diferentes canales de videos y buscar videos de música, cine, humor, deportes, tecnología, animales y otras temáticas variadas, podemos suscribirnos al feed de la página para estar al tanto de las actualizaciones del sitio mediante esta vía o también existe la opción de suscribirnos al boletín para recibir las novedades a nuestro correo electrónico.

En el menú lateral también encontramos un amplio listado de enlaces e videos de música que podemos ver en esta página, es una manera de facilitarnos la tarea de buscar videos en este caso de música aunque el funcionamiento del sistema para buscar videos de música y cine Online es bastante preciso y en cuanto a la velocidad es muy aceptable.

Al margen de estos beneficios que nos ofrece el portal de Ociotube.com para buscar videos de música y cine Online podemos acceder e páginas amigas con temáticas similares en cuanto a ocio y entretenimiento como páginas de juegos Online o un sitio de cámaras Web para ver lo que sucede en el mundo mediante video y en tiempo real.

Ociotube.com también nos sugiere una lista de videos destacados a través de un pequeño listado ubicado en la parte lateral del sitio. La página es una excelente alternativa para buscar videos de temáticas mencionadas como música, cine, otros videos de ocio y entretenimiento Online. La ventaja de no necesitar registro previo y navegar por canales y categorías en las cuales están bien organizados los videos, además el sitio se encuentra en idioma español siendo de gran utilidad para los usuarios, son excelentes ventajas que ofrece esta herramienta Online.

Acceso: Ociotube.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ociotube: Buscar videos de música y cine Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *