Ocronline: Convertir documentos escaneados a texto

Ocronline: Convertir imágenes a texto online

En estos tiempos es cada vez menos frecuente el uso del papel y los impresos, es más común que circulen documentos digitales dentro de una empresa. Sin embargo, cuando de transacciones comerciales se trata es común crear documentos impresos para dárselos a otras empresas, estos documentos son comprobantes que sólo pueden ser emitidos por una determinada empresa. Una vez que dicho documento es impreso es susceptible de deteriorarse o perderse, es por ello que una práctica muy común es escanear dicho documento para conservarlo en formato digital.
Luego una vez escaneado el documento podemos extraer los datos que están en él. Una herramienta para convertir documentos escaneados en texto es Ocronline.
ocronline

Ocronline nos recomienda usar documentos escaneados a una resolución de 300 dpi y guardar el archivo en formato jpg con calidad superior al 60%.
Una vez subida la imagen debemos escoger el idioma del texto del documento y el formato de salida en que queremos el texto, podemos escoger entre doc, pdf, rtf y txt.

El servicio es completamente gratuito y no necesita instalar nada ya que el proceso se hace online. Solamente podemos subir 100 archivos o imágenes en un mismo día cada uno de un máximo de 10Mb.
El sistema reconoce 153 diferentes idiomas y múltiples fuentes.

Acceso: www.ocronline.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *