Ojuegos: Juegos en línea gratis

Ojuegos.com es un portal de juegos en línea a los que se puede acceder gratis y sin necesidad de registro, el sitio pertenece a la compañía SPIL GAMES una de las más grandes en cuanto a desarrollo de videojuegos para Internet y que lanza nuevos juegos cada día desde el año 2004.

Así encontramos en Ojuegos.com una inmensa cantidad de juegos para jugar en tiempo real, al tener acceso a determinado juego lo que se muestra en pantalla además de una ventana con el juego en sí, las instrucciones, la categoría a la cual pertenece y una breve descripción además podemos dejarle una puntuación a cada juego de acuerdo a la impresión que hayamos tenido, a un lado de la pantalla podemos ver un listado de juegos  de categoría similar al juego en cuestión. En caso no se tenga instalado el sistema automáticamente mostrará una ventana para la instalación de una pequeña aplicación en Flash la cual es necesaria para que se ejecuten los juegos.

ojuegos

Existe también la opción de agregar juegos a una lista de favoritos o “Mis juegos” dicha lista puede ser limpiada o eliminada para comenzar a crear un nuevo listado en cualquier momento aunque también se pueden eliminar juegos sin necesidad de borrar todos.

Dentro de las categorías que podemos ver están acción, juegos de aventuras, carreras, cartas, juegos de deporte, también encontramos juegos multijugadores entre varios más, dentro de dichas categorías encontramos subcategorías en las cuales se encuentran los juegos con su respectiva descripción y  puntuaciones. Dentro de todas las categorías también podemos encontrar un enlace a juegos que podemos descargar de forma gratuita dichos juegos están disponibles en categorías como simulación, juegos de mesa, deportes, habilidad, sudokus y otros.

Esta página de juegos en línea también permite ver y acceder a juegos que han sido añadidos a su base de datos de forma reciente, juegos populares, además de mostrar un apartado con un ranking de los 10 juegos mejor valorados además de una sección de consejos. También cuenta con una sección de ayuda y no podía faltar el buscador para encontrar juegos de forma más directa.

Este portal de juegos tiene un entorno muy sencillo de comprender y además se encuentra en español al igual que varios de los juegos, en la parte baja de la página se encuentran enlaces con mayor información sobre este portal, sus políticas y condiciones de uso así como información sobre la privacidad de los usuarios. Esta es una buena alternativa de entre los varios sitios de juegos Online al cual podemos ingresar mediante el siguiente enlace:

Acceso: Ojuegos.com

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *