Onbile: Crear la versión móvil de tu sitio web

Onbile: Crear versión móvil de tu web

Los sitios web ya no solamente pueden ser accedidos desde una computadora de escritorio o una portátil, hoy en día mucha gente accede a ellas con su móvil. Existen distintos móviles modernos que nos permiten ver páginas de forma más sencilla y agradable, sin embargo una página normal no está diseñada para ser visualizada en un móvil.
Lo mejor es tener una versión especial para móviles que se ajuste a los anchos y funciones especiales que estos dispositivos poseen. Para ello podemos utilizar sitios como Onbile donde podemos crear la versión móvil de nuestro sitio web.
onbile

Onbile nos permite crear de forma rápida y fácil una versión móvil de nuestro sitio web en pocos pasos. Para ello disponemos de varios idiomas: Inglés, español, italiano, danés, francés, japonés y portugués.

Primero nos registramos y escogemos la url que nos asignará onbile. A continuación escogemos la plantilla, colores e iconos que se mostrarán en nuestro sitio web. Entre algunas plantillas tenemos: tecnológicos, corporativos, RSS Blog, empresa, personal, profesional, mascotas, etc.

Luego agregamos el contenido, esto dependerá de la plantilla que hayamos escogido. Si por ejemplo escogimos una plantilla de Blog, sólo tenemos que indicarle nuestra dirección Rss y otros pocos datos.
Si en cambio elegimos una plantilla de sitio web, podemos editar varias páginas: Inicio, Servicios, Quienes somos, contacto y así según la plantilla.
Otros elementos que pueden agregarse al sitio son nuestra cuenta Twitter, Facebook, localización en Google maps, logo, etc. Todo eso también dependiendo de la plantilla elegida.

Lo grandioso es que iremos viendo como queda el resultado final ya que en todo momento tenemos una previsualización del sitio. Al final escribimos la url de nuestro sitio original para publicar nuestra versión móvil.
Nos darán un código html que al pegarlo en nuestro sitio reconocerá a los visitantes desde dispositivos móviles y los redirigirá a la versión móvil que hemos creado.
Los dispositivos soportados son iPhone, Blackberry, Android, Windows Mobile y otros.

El servicio es gratuito y muy fácil de usar. 100% recomendado.

Acceso: www.onbile.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *