One Simple Goal, gestionar tus objetivos diarios

One Simple Goal, fijar objetivos diarios

Muchas personas hoy en día tienen muchísimos problemas para recordar o lograr algún objetivo a cumplir durante el día. Una muy buena opción sería poner esta meta u objetivo por escrito en algún lugar en donde ésta no se pierda.

One Simple Goal es un servicio web que nos permite gestionar nuestras metas y objetivos diarios dentro de una interfaz sencillísima que lo hace todo más fácil y minimalista, para tener todas nuestras metas en un lugar seguro.

El sitio web nos pide un registro obligatorio antes de comenzar. Una vez finalizado este proceso, podremos comenzar a escribir todos nuestros objetivos, los cuales podrán corresponder a objetivos del mismo día o del día siguiente. Después de que escribamos la meta, podremos marcarla como lograda, incompleta, editarla o borrarla.

One Simple Goal también posee funciones sociales, ya que al momento de postear el objetivo en nuestra cuenta, podremos elegir si es que la podrán visualizar todos los usuarios del sitio, o hacerla completamente privada. Además, podremos compartirla fácilmente en Twitter.

Enlace: One Simple Goal

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *