Onebox.io – organizar todos tus archivos adjuntos en los emails

Organizar los archivos adjuntos de nuestros emails

No es nada raro que cuando enviamos emails ahora también adjuntemos archivos con nuestros mensajes. Los servicios de emails nos dan la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño. Y eso facilita compartir archivos por este medio. Pero, el problema es mantener bien organizados los archivos adjuntos que recibimos. En especial si no los descargamos de nuestra cuenta de email.

Onebox.io - organizar todos tus archivos adjuntos en los emails

Onebox.io es una herramienta sumamente práctica para que podamos mantener un orden en los archivos adjuntos que recibimos o enviamos. ¿Cómo funciona Onebox.io? ¿Cuánto cuesta su servicio?

Para poder usar este servicio web, tenemos que crearnos una cuenta. Esto es gratuito. El uso de Onebox.io es tan simple como seguir estos 3 pasos:

1. Loguearnos con nuestra cuenta de Google Drive, OneDrive, Box, o Dropbox.

2. Añadir las cuentas de email que queremos administrar. Entre las que soporta este servicio tenemos: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Exchange, o una cuenta IMap personalizada.

3. Esperar a que Onebox.io organice automáticamente los archivos en carpetas dentro del servicio con el que nos logueamos (en el punto 1).

Así de simple, y ya tus archivos estarán organizados.

Enlace: Onebox.io

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *