Onlinecoursesplus: Encontrar cursos online

Onlinecoursesplus: Buscar cursos online

Hoy en día se pueden realizar muchas actividades en Internet, sobre todo aprender cosas por nuestra cuenta. Pero a veces existen cosas que tenemos que aprender bajo la enseñanza de alguien experimentado, generalmente para ahorrar tiempo y porque no existe material al respecto.
Al tener un tutor todo se hace más fácil y siempre vale la pena pagar por un servicio cuando realmente necesitamos aprender algo en corto tiempo. Un sitio donde podemos encontrar cursos online es Onlinecoursesplus.
onlinecoursesplus

En Onlinecoursesplus podemos encontrar anuncios de cursos en las categorías de Arte, Idiomas, Ciencia, Negocios, Leyes, Tecnología, Medicina y otros.
En cada curso encontramos una descripción, fotos, fecha de vigencia y el respectivo precio o tarifa ya sea por hora o por curso completo. Asimismo podemos dejar un comentario sobre el mismo.

Y no sólo podemos encontrar cursos sino también agregar algún curso que queramos enseñar. Esto nos asegura que siempre se irán agregando cursos.
Sólo están permitidos cursos que se puedan impartir en forma online, se eliminan cursos que necesiten reunirse físicamente.

En portada podemos encontrar los anuncios más recientes y también los más populares. El uso del portal es gratuito, así como la publicación de anuncios de cursos. El único costo es el que tomaría llevar un curso al pagarle a dicha persona por sus servicios.

Acceso: wwwonlinecoursesplus.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *