Onlinedoctranslator: Traducir documentos online

Onlinedoctranslator: Traducir documentos al español

Muchas veces en una oficina se necesita traducir algunos documentos con fines empresariales. Sin embargo la tarea se puede hacer muy tediosa si se intenta traducir a mano un documento. Una forma de hacer rápido y fácil es con Onlinedoctranslator.
onlinedoctranslator

Las herramientas actuales de traducción son ciertamente muy limitadas, normalmente tenemos que copiar el texto a traducir en la herramienta y luego copiar el texto traducido.
Pero qué pasa cuando queremos traducir un documento hecho en word, con tablas, imágenes, colores y estilos aplicados en él.
Qué pasa cuando queremos traducir una presentación en Power Point o incluso una hoja de cálculo en Excel?.

Definitivamente en dichos casos es imposible utilizar una herramienta adecuada y la traducción se vuelve muy engorrosa. Afortunamente ahora podemos usar Onlinedoctranslator, esta herramienta nos permite traducir los siguientes documentos:

  • Documentos doc, docx, xml
  • Hojas de cálculo xls, xlsx
  • Presentaciones ppt, pptx
  • Texto *.* como .txt

Los documentos resultantes quedan idénticos a los originales conservando todas sus características excepto que el texto queda traducido al idioma que deseamos. Existe una gran variedad de idiomas.
Esto es muy útil si queremos entender modelos o plantillas en inglés por ejemplo, las traducimos al español con la herramienta y listo.

Onlinedoctranslator utiliza la tecnología de traducción de Google Translator y no se necesita registrarse para utilizarlo. Basta con aceptar la ejecución de una aplicación Java de la página.

Muchos de los archivos soportados sirven tanto para Windows, Linux y Mac. El servicio es completamente gratuito y muy fácil de usar. 100% recomendado.

Acceso: www.onlinedoctranslator.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *