Only CSS Menu — Generador menús en CSS

Only CSS Menu — Crear menús con CSS

Quizá una de las cosas más dificiles -o no tanto- de hacer con CSS (hojas de estilos en cascada) son los menús, tanto verticales, horizontales, y peor aún, los que poseen enlaces desplegables. Si bien es cierto esto tiene su propia ciencia, tampoco es muy fácil, ya que al haber varios métodos, muchos diseñadores terminan complicándose.

Only CSS Menu es un sitio web que nos permite generar un menú hecho integramente con CSS, HTML y algunas imágenes. El sitio posee una mini-galería en donde podremos acceder a todos los ejemplos realizados, y también verlos en acción para luego descargarlos.

Si es que alguno de los diseños que tienes disponibles para descargar te interesa, pero no tienes ningún conocimiento de CSS y HTML, puedes probar a customizarlo y añadirle tus propios enlaces. Ahora, si eres un usuario avanzado, entonces podrás modificarlo a tu gusto.

Cuando quieras descargar un diseño, sólo falta agregar el código HTML al documento deseado y luego la información de los estilos a la hoja CSS. Cabe destacar que estarán disponibles menús verticales, horizontales y desplegables.

Enlace: Only CSS Menu

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *