Opiniones sobre crear una página web con creadores gratuitos

¿Tienes un negocio y no estás en internet? Entonces es muy probable que tus clientes o usuarios no te estén encontrando y estés perdiendo clientes y dinero.

loading...

Hoy en día casi todo el mundo información sobre una empresa o un producto antes de comprarlo. Así que es necesario tener una web para llegar a más clientes y tener unos mayores beneficios en nuestro negocio.

Como crear una Página Web

Para crear una página tenemos la opción de contratar a una empresa de desarrollo de páginas web, que nos hagan un presupuesto y nos creen la web. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si no elegimos bien es muy posible que la web sea bastante cara.

La opción que más nos gusta, es la de crearla tú mismo. Aunque puede parecer algo complicado, vamos a mostrar distintas opciones para crear tu propia página web.

Crear Página web con Webnode

 

Webnode es una herramienta para creación de páginas web. Está pensada para hacer buenas páginas web sin mucho conocimiento y poco tiempo.

Las páginas web con Webnode se pueden crear con un editor muy intuitivo, con la opción de arrastrar y soltar. Lo cual hace que el trabajo se muy intuitivo.

Para temas de SEO, Webnode está mejor pensado que otras plataformas, ya que permite añadir por ejemplo la etiqueta alt a las imágenes.

Otro tema bastante importante para la creación de páginas web, es la adaptación de teléfonos móviles, Tablet, etc. En Webnode las plantillas son responsive.

El soporte es 100% en Español.

 

Crear una Página Web con Wix

 

Existe la posibilidad de crear una web con Wix. Wix es una plataforma Online para crear páginas web, con plantillas muy atractivas.

Wix tiene una versión gratuita, la cual puede estar muy bien para usuarios que quieran crear un porfolio de proyectos o trabajos.

La plataforma Wix es gratuita, pero si se quiere quitar la publicidad se debe contratar el servicio Premium que son 8€/mes.

Al crear la cuenta en Wix tendras un hosting gratuito con ellos.

 

Crear Página web con WordPress

 

La otra opción mucho más completa que podemos aconsejar es realizar una página web con WordPress.

WordPress es un CMS, disponible para descargar y 100% gratuito. Para hacer una página en WordPress se necesita un dominio y un hosting (Los hay gratuitos y también de pago), y subir el wordpres a nuestro hosting, crear una base de datos y seguir los pasos de la instalación.

Una vez creada nuestra web, hay cientos de plantillas y plugins para WordPress.

Para hacer páginas en WordPress hay muchos manuales y videos. Esta solución es mucho más profesional y tienes acceso al código fuente de la página.

Os dejamos un manual para crear una página web de WordPress desde 0.

http://siemprendes.com/como-crear-un-blog-en-wordpress/

 

Contratar un Hosting

Para tener una página web se necesita tener un Hosting. Como ya hemos comentado existen muchas opciones. Desde tener un Hosting gratuito, hasta uno de pago.

Los hosting gratuitos suelen estar muy limitados y si lo que se quiere es una web más o menos profesional. te aconsejamos utilizar uno de pago, como puede ser 1and1, webempresa, hostgator o banahosting.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: