Orangoo: Corrector ortográfico Online

Orangoo.com es un corrector ortográfico Online desarrollado por Google.com y Aspell.net, su uso es gratuito y simple. El entorno de este corrector es fácil de usar a pesar de que se encuentra en inglés, podemos copiar y pegar párrafos o líneas  de texto y colocarlos en la caja del corrector, el paso siguiente es darle clic al botón “Spell check your text now” y esta herramienta marcará en color rojo oscuro las palabras mal escritas.

Una vez identificados los errores podemos pasar el puntero del mouse en los errores, el corrector ortográfico Online de Orangoo.com despliega un menú con varias opciones para reemplazar la palabra errónea por la correcta.

Posiblemente la característica que más llame la atención y que supone una gran ventaja para esta herramienta con respecto a otras similares en Internet es que está disponible para corregir palabras hasta en 27 idiomas incluyendo el inglés y español pero hay que aclarar que no es un traductor, Orangoo.com es un corrector ortográfico y su uso se aplica de la misma forma en palabras en español como en los demás idiomas. Podemos elegir nuestro idioma (español en este caso) en la parte superior de la caja de texto de esta herramienta.

Orangoo.com se ofrece como un corrector ortográfico Online también para páginas Web, esta función adicional se maneja de la siguiente forma: colocamos la dirección de la página y nuestro correo electrónico a donde queremos que nos llegue un reporte de la corrección ortográfica de la página, solo nos quedaría esperar a recibir dicho reporte. En las instrucciones bajo esta opción se especifica que en caso la página Web tenga menos de 60 páginas internas recibiremos un informe completo pero si el sitio Web comprende más de 60 páginas internas nos llegará un informe parcial.

El corrector ortográfico Online de Orangoo.com nos permite acceder a su código ya que es de uso libre, lo podemos implementar en nuestras páginas Web o blogs o también instalar la aplicación en nuestro navegador.

Acceso: Orangoo.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *