Ownskin: Descargar fondos y juegos para celulares

Ownskin Descargar fondos para celulares

Ownskin.com es un sitio Web que ofrece el servicio gratuito de descargar fondos, temas y juegos para celulares además podemos crear nuestros propios diseños ya sean fondos, diapositivas para móviles o bien elegir cualquiera de los recursos disponibles en esta página. No es necesario registrarse para descargar cualquiera de estos recursos aunque podemos hacerlo opcionalmente, el sitio se encuentra en idioma español y también tiene versiones para otros varios países.

Existen varias formas de ver y descargar fondos y juegos para celulares, mediante el menú lateral del sitio podemos visualizar los recursos disponibles de acuerdo a la marca y el modelo de nuestro móvil, por defecto veremos los más descargados del día aunque también tenemos la opción de ver los destacados de la semana, del mes o del año. Además antes de acceder a la página de descarga del recurso elegido vemos algunos datos técnicos del mismo y una pequeña imagen preliminar.

Ownskin.com nos muestra además un amplio listado de categorías las cuales se relacionan estrechamente al  diseño de los fondos, temas y juegos para descargar. Al acceder a la sección de juegos para celulares automáticamente la página nos presenta una ventana en la cual podemos elegir la marca y el modelo, de esta manera veremos los juegos compatibles con nuestro tipo de celular además en este caso las categorías son reemplazadas por géneros o tipos de juegos los cuales podemos elegir.

En el caso de los temas y fondos para descargar tenemos la opción de dejar una puntuación o comentario a cualquiera de los diseños, la página nos muestra además fondos y temas relacionados al que estamos por descargar y entre otras opciones podemos ver al usuario creador del diseño, podemos realizar la descarga a nuestro ordenador o a nuestro móvil además tenemos acceso al código y enlace de estos recursos para celulares los cuales nos sirven para compartirlo en foros, blogs o redes sociales.

El sitio Web de Ownskin.com cuenta con un apartado relativamente nuevo que nos ofrece fondos animados en flash los podemos acceder y descargar además vemos una imagen de muestra del tema, existen varios diseños y disponibles para descargar a varios modelos y marcas de celulares. Este portal de recursos para celulares cuenta con un foro de discusión aunque de momento se encuentra  disponible en inglés y japonés. Una de las ventajas más atractivas del sitio es la posibilidad de crear nuestros propios diseños ya sean fondos o temas, Ownskin.com nos ofrece las herramientas necesarias para ello pero es necesario ser usuario registrado para acceder a este servicio adicional.

Este portal Web para descargar fondos y juegos para celulares gratis es una excelente opción a tomar en cuenta, podemos ver novedades relacionadas al servicio mediante el blog oficial de la página y también podemos enviar comentarios y sugerencias gracias a la sección de contacto al cual podemos acceder mediante el enlace ubicado en el pie de página.

Acceso: Ownskin.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *