Paguito: Portal de noticias, ofertas de computadoras

paguito logo

Paguito.com es un portal de noticias y ofertas en venta de computadoras, accesorios y dispositivos y otros artículos relacionados. La página se encuentra en español y tiene como sede el Distrito Federal en México, los pagos se realizan mediante depósito bancario aunque dentro de esta misma modalidad existen varias formas de hacer efectivo el depósito y diferentes bancos en México que se encuentran afiliados a este portal de venta de computadoras.

La página muestra en un menú lateral enlaces a diversos apartados como el catálogo de productos donde podemos ver los diferentes productos, computadoras y dispositivos que se encuentran en oferta, en la imagen de cada producto están las características técnicas de la computadora y su precio y en caso decidamos adquirir una haciendo clic en la imagen ya podemos comenzar a realizar el proceso de compra, encontramos además amplia información del producto incluyendo videos, características, usos además el sistema nos facilita un formulario de consultas en el cual podemos realizar preguntas, comentarios o sugerencias al vendedor respecto al producto.

paguito productos

Al acceder a la página de compra de una computadora o accesorio en la parte inferior veremos las ofertas de la semana. Paguito.com ofrece enlaces con información acerca de los créditos que ofrece, fletes, datos de la empresa además en la seguridad que ofrece en cuanto al servicio que ofrece.

Podemos darnos cuenta también que el sitio Web dispone de ofertas en venta de computadoras pero a la vez éstas se ajustan a los planes que la empresa tiene para los diferentes tipos de clientes, entre los que podemos mencionar están los planes para hogar, empresas, empresas pequeñas, instituciones gubernamentales, planes educativos, y planes para personas que se encuentran viviendo en los Estados Unidos. En cada uno de los mencionados planes nos ofrecen información sobre las facilidades de pago y entrega del producto, estos puntos pueden variar de acuerdo al tipo de plan.

Paguito.com hace énfasis en que no tienen distribuidores por lo que según indican ese tema hace que la venta se realice de forma más directa e incluso a un precio más bajo. El portal dispone de un apartado de soporte técnico y ayuda, información sobre la garantía que ofrecen, sección para sugerencias por parte de los usuarios del sitio.

Las empresas grandes están considerados como clientes Premium por lo que el acceso a la sección Premium está restringida ya que dichos clientes cuentan con datos para el acceso a su cuenta, para las personas naturales el proceso es sencillo aunque los beneficios adicionales del cliente Premium no se apliquen a los demás, esto en realidad depende mucho de la persona y  sus  requerimientos, en cuanto a la compra es similar a otros portales de compra y venta de productos, ya que se suman al carrito de compras, posteriormente se factura y se procede con el pago y solo es necesario esperar a que llegue el pedido, el sistema facilita un código para rastrear el pedido.

Un servicio anexo de Paguito.com es su portal de noticias, por lo general son de actualidad ya sea económica, política, noticias del mundo, cine y televisión, sexo, deportes incluso cuenta con una sección de videos musicales y horóscopo. Desde la sección de noticias podemos acceder a enlaces de páginas Web de temáticas muy variadas como portales de noticias, redes sociales, conocidas Web como Youtube.com, Terra.com, Mercadolibre.com y otros similares.

Acceso: Paguito.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *