Panabee: Buscar y comparar información Online

Panabee Buscar y comparar información

Panabee.com es un buscador Online, pero que además de ofrecer el servicio de búsqueda tiene una particularidad muy interesante y a la vez importante ya que a través de este servicio gratuito podemos buscar y comparar información entre conocidos servicios y buscadores. Como ejemplo al ingresar una palabra en la caja de búsqueda veremos dos grandes secciones en la página de resultados en uno vemos los resultados de Google.com y en el siguiente resultados de Yahoo.com y esto se puede aplicar no solo a resultados de páginas Web, también a imágenes, noticias, videos y todo tipo de información que dispongan los diferentes motores de búsqueda.

La página se encuentra disponible en idioma ingles pero su uso es sencillo y no supone mayor problema el poder sacarle todo el provecho a sus herramientas y funciones, podemos buscar y de acuerdo a los resultados comparar éstos entre ambos servicios y no solo se limita a los buscadores Online como Google.com y Yahoo.com, en cada sección podemos elegir los resultados de acuerdo a otros motores de búsqueda como Bing.com, Wikipedia.org, Twitter.com, también es posible visualizar resultados acordes a la palabra ingresada cualquiera sea y comparar imágenes.

Panabee.com nos permite cargar resultados en ambas secciones de resultados en servicios como Flickr.com, Fotolia.com. Photobucket.com y lo mismo podemos realizar con los videos ya sea con conocidos portales como Youtube.com, Google Video, Hulu.com, Vimeo.com, Metacafe.com entre otros sitios Web. Panabee.com de esta forma ofrece dos opciones que son las de buscar información y comparar Online resultados entre diferentes servicios en Internet permitiéndonos acceder a la información que nos parezca de mejor relevancia de acuerdo a nuestro propio criterio.

Una ventaja de Panabee.com es que también existe la opción de buscar y comparar información Online en tiempo real, vale decir ingresar un texto o palabra en la caja de búsqueda y encontrar información y páginas de reciente actualización, incluso podemos comparar páginas Web con servicios de imágenes o videos y en ambos casos relacionados a la información que estamos buscando.

En la barra de herramientas de este servicio para buscar y comparar información Online también tenemos acceso directo a los motores de búsqueda, servicios de microblogging y mensajería instantánea, portales de fotos y video las cuales se cargaran en las dos grandes secciones de Panabee.com lo cual nos permite además realizar búsquedas en otros sitios Web dentro de este portal ya que éste nos proporciona información utilizando los mencionados servicios.

La página dispone de herramientas para añadir a Panabee.com en nuestro navegador y utilizarlo en cualquier momento. Como motor de búsqueda y sus características ya mencionadas es una interesante alternativa para buscar, filtrar y comparar la calidad de la información Online y elegir la mejor a nuestro criterio, podemos probar esta página a través del siguiente enlace:

Acceso: Panabee.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *